Los reyes del onlyfans: Carlitos777

Si eres un chulazo y no tienes una cuenta de onlyfans ni eres chulazo ni eres ‘na’. Enseñarlo todo a la primera de cambio le quita emoción al asunto y menos ahora que puede haber ‘money’ de por medio. Por ello, se ha convertido en todo un reclamo en el mundo gay poder ver lo que siempre habías soñado: al tío bueno de turno enseñándolo todo en imágenes o vídeos de lo más hot. Por ello, comenzamos un repaso concienzudo a los reyes del onlyfans. El primero de ellos, Carlitos777.

Poco conocemos de este monumento humano de hombre que se presenta en su cuenta de Xvideos como un chico de 31 años, de Barcelona. Dice que es una persona divertida, sexy, amistosa y a la que le gusta mucho el sexo. Y no lo ponemos en duda, sobre todo esto último, a juzgar por el contenido de alto voltaje que publica en sus cuentas más calientes, donde también podrá encontrarlo como Carlitos RX.

Morenazo de rasgos grecolatinos, seguro que en otra vida fue un gladiador o soldado del imperio romano. Con esa cara tan varonil, de rostro afilado, como su nariz, aguileña, y esas orejas redondas y perfectas como su sonrisa. Además de esa barbita de dos o tres días para poner ese toque inconfundible de virilidad.

Toque que, sinceramente, no le hace falta, si bajamos un poco con el radar y nos encontramos con ese cuerpo esculpido músculo a músculo en una anatomía que parece de acero, dura, como una roca, y como nos gustan los hombres con los que, normalmente nos encontramos en el vestuario.

Hablando de durezas no podemos dejar de hablar del miembro viril de este tiarrón. Lo que todo el mundo fantasearíamos con poder verle si nos lo cruzásemos un día en el gimnasio y más tapado de lo que se suele mostrar en su perfil onlyfans. Un sexo que va en consonancia con todo lo que hemos dicho anteriormente de Carlos, a lo grande.

Pero no siempre es así, por mucho que fantaseemos habitualmente con que debajo de las calzonas o ropa interior de un tío bueno y musculado hay una gran polla. Error… y os lo puedo asegurar. Aunque no sea el caso, afortunadamente, de nuestro invitado de hoy. Carlitos, por lo que podemos ver en sus fotos o vídeos, presume de contar con una gran herramienta que tiene el poder de llegar a hipnotizarte si la miras muy fijamente, como seguro que habrás hecho.

Y es que si te das una vuelta por el perfil de este rey del onlyfans, Carlitos777, acabarás hipnotizado, sobre todo cuando le da por sacar su gran arma, desenfundarla de su ropa interior o bañador,para jugar con ella. Es un espectáculo digno de ver y, aunque aquí te traemos una muestra, para que te hagas una idea y vayas salivando, puedes disfrutar a diario si lo sigues y te conviertes en uno de sus fans. Merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s