Dejamos a los futbolistas en ropa interior

Muchos hemos soñado más de una vez que nos colábamos en el vestuario de cualquier equipo de fútbol tras un partido. Ver a esos astros del balón, a esos hombres, sudados y en calzoncillos, es una de nuestras fantasías más recurrentes. Por eso hoy queremos hacerla realidad y dejamos a los futbolistas en ropa interior, dentro y fuera del vestuario.

Gerard Deulofeu y Marcos Asencio.

Sobre todo cuando hay una victoria de por medio o la consecución de algún título liguero o trofeo, los futbolitas en ropa interior están a la orden del día. Bien en húmedas celebraciones en el vestuario, bien en el propio terreno de juego, compartiendo su alegría y euforia con la afición… Eso sí, en calzoncillos.

Córdoba C.F. celebrando uno de sus triunfos. Y nosotros con ellos.

Y es que los finales de los partidos dan para mucho juego, más que en el terreno de juego, como el hecho de que te hagan una entrevista para la televisión, tras un sonado triunfo, y no tengas reparo en hacerla en ropa interior.

Samu, del Albacete, tras el ascenso.

Pero no hay que ganar para quedarse en paños menores en el terreno de juego. Por descuidos o por voluntad propia, han sido muchos los jugadores de fútbol que, por H o por B, acaban en calzoncillos ante el mundo.


Ashley Westwood

Pero, a nosotros, lo que realmente nos gustan son los vestuarios y, si pudiésemos mirar por un agujerito, nos encontraríamos escenas como estas. Mucho hombre, mucha ropa interior y una colección de lo más variopinta de paquetes deportivos o ‘sport bulge‘.

Futbolitas italianos de la Selección Sub 21.
Pepe Reina

Tanta actividad física y deportiva requiere de muchos cuidados para que estas estrellas del balompié lo den todo en el terreno de juego. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser masajista de un equipo de fútbol? Eso debe ser el paraíso en la tierra: tener ante tus ojos y tus manos esos cuerpos masculinos y fibrados a los que masajear…. Claro está, en ropa interior.

No creo que pudiéramos concentrarnos con esas protuberancias delanteras y traseras tan a la vista. Pero, ante todo, profesionalidad. Aunque, si os soy sincero, mi sueño siempre ha sido ser el utillero de un equipo de fútbol para hacerme cargo tras los partidos y entrenamientos de toda esa ropa (interior) sudada.

Enfermería del Real Betis

Y es que un hombre en ropa interior siempre es una delicia para la vista, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, dentro o fuera del vestuario. Por eso hoy dejamos en ropa interior a los futbolistas y nada mejor para cerrar esta sección que ellos, los reyes de las prendas íntimas masculinas: David Beckham, dándonos su mejor cara en calzoncillos, y Cristiano Ronaldo, en pleno éxtasis deportivo en el vestuario.

Nos vemos en la siguiente entrega…. Continuará….

Sergio Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s