Un toro con un corazón cálido y grande

Ezequiel es uno de esos tíos a los que mirarías seguro si te cruzaras con él en un vestuario. Un tiarrón de 45 años de edad, con un físico duro como el acero, pero que todo lo que tiene de fiera en el exterior, lo compensa con el algodón dulce interior. Y es que Kelorod, que es como lo encontrarás en redes sociales, es un toro con un un corazón cálido y grande.

Nacido por el sur del mundo, en Argentina, y por ahora residiendo en Buenos Aires. Nacido bajo el signo del toro en el horóscopo occidental y en el chino: búfalo. Demasiada brutez y tosudez que fui limando (aunque no tanto) a lo largo del tiempo, pero lo que tengo de bestia en el exterior se compensa con un corazón mucho más cálido y grande. Como buen toro que soy, tardo en decidir qué camino tomar, medito posibles rutas muy a conciencia porque sé que cuando fijo una meta no me detengo hasta llegar a ella. Si tengo que resumirme: soy simple que no es lo mismo que sencillo, bonachón y de buen corazón. Empleado en una empresa de la construcción, después de las 8 horas de trabajo, mi gran desconexión de la rutina es dedicarme un par de horas al gimnasio, que me permite conectarme conmigo mismo. 


Kelorod es una parte de Ezequiel, pero son en esencia la misma persona. Kelorod sería el cuero más duro del toro, Ezequiel es su interior.

¿Cómo presentarías a Kelorod, su personaje en redes sociales?

Kelorod es sexy y atrevido, pícaro, extrovertido, se muestra desinhibido y le gusta provocar y seducir. Siempre recuerdo una frase de Memorias de una Geisha que dice: “Una geisha llega a ser una real geisha cuando puede detener a un hombre con su mirada”. Y sé que tengo una mirada fuerte, jejeje.

¿Kelorod y Ezequiel son la misma persona? ¿Algo que los diferencia o asemeje?

Kelorod es una parte de Ezequiel, pero son en esencia la misma persona. Aunque Kelorod no muestra su lado más tierno y sensible, a esa parte no llega cualquiera y de hecho es mi parte más vulnerable. Kelorod sería el cuero más duro del toro, Ezequiel es su interior.

Un cuerpo así, ¿se nace o se hace?

Se hace, sin duda alguna. Hasta hace 6 años, pesaba 69 kilos, lo que en mi 1.78 metros era “demasiado delgado”… Por no decir un saco de huesos, con brackets y bastante nerd. Siempre practiqué deportes, por lo cual eso ayudó al entrenamiento posterior. Los músculos tienen memoria, dicen, y a los míos los hice recordar muchas veces a la fuerza. Un camino largo hasta llegar a mis 84 kilos actuales, pero es mi propia transformación y verla me encanta. 

¿Le cuesta mucho lucir tan estupendo? ¿Cómo se entrena Ezquiel?

Gracias por el piropo, jajaja. No podría decir que cuesta mucho, porque en mi caso lo que me motiva es ver mi propia transformación física. Para mí ya es como mi segundo trabajo. Ver lo que era y lo que he logrado es “wooow qué trabajo” y estoy orgulloso de lo que he logrado. Puede sonar muy a “narciso”, pero es mi propia transformación fit.

¿Qué alimentos no pueden faltar en su dieta diaria?

Proteínas, carne magra, leche, huevos… Sí, puedes tomarlo también en otro sentido, jajaja.

¿Se identifica con términos como provocativo o exhibicionista en redes sociales?

Soy más provocativo que exhibicionista. Es mucho más sensual insinuar que mostrar todo de una sola vez… a veces, jejeje.

¿Qué ve cuando se mira desnudo delante del espejo?

Uffff, ¡qué pregunta!. Veo mucho trabajo y hoy me veo llegando a ese objetivo que me propuse hace tanto tiempo atrás y eso me hizo perder el miedo a mostrarme. Me veo pleno, sexy, veo un tipo cuidado, a veces salvaje, a veces tierno. Veo una locomotora que empuja y arremete por lo que quiere.

¿La parte de su cuerpo que más le gusta? ¿Tiene algún defecto?

Mi mirada y mis hombros… y pensar que eran inexistentes antes, jajaja. Defectos…. te escribo cuatro páginas, ¿tienes tanto espacio? Fuera de broma, tengo muchos defectos: Así como puede ser una virtud, también ser intenso es un defecto. Soy caprichoso, me cuesta cambiar de ideas con facilidad, terco en muchos casos, cabrón no… lo que sigue. Tengo muy poca paciencia para las tonterías. Me aburro rápido con las cosas básicas, siempre busco profundidad en todo, el trabajo, las relaciones, las personas, los desafíos. Soy un inconformista nato… o un pesado de aquellos, depende como se vea.

¿Qué cree que es lo que más gusta a los demás de tu físico? ¿Y su persona?

El cuerpo, seguro, y cierta mirada, suponiendo por los likes de las fotos. Pero no podría decirlo yo, sólo estoy suponiendo. Y de mi persona… lo amigable que soy, lo sensible y la buena onda.

¿Qué es lo primero que hace cuando entra en el vestuario del gimnasio?

Mirar a mis compañeros jejeje…. Después, buscar mi ropa y seguir mirando jajaja.


Soy más provocativo que exhibicionista. Es mucho más sensual insinuar que mostrar todo de una sola vez

Y no puede marcharse de él sin…

Cargar mi botella de agua.

Un olor que le recuerde el vestuario aunque no esté en él…

El olor de un cuerpo transpirado.

Y una visión que le guste recordar de estos vestuarios…

Una vez me encontré con alguien con quien había chateado en Grindr, justo saliendo de la ducha y yo entrando a ellas, tremendo hombre, peludo, macizo, barbudo y muy simpático, con un cuerpo escultural… Cuando nos reconocimos, esa sonrisa pícara y el abrazo seguido del “hola, como va!”, mientras se tocaron nuestros cuerpos por primera vez, me hizo erizar los pelos de todo el cuerpo. 

¿Ha hecho alguna vez algo más que cambiarse o desnudarse en un vestuario? ¿Lo compartiría con nosotros?

Claro que hice, ¿quien no?.  Mi vestuario tiene duchas individuales. Me estoy bañando con la cortina descorrida y justo enfrente entra un tío gigante. Nos miramos y como estábamos solos en las duchas nos comenzamos a tocar sin muchos miramientos. Acto seguido, el tipo se cruza de ducha y se coloca al lado de la mía. Las duchas están conectadas por un hueco donde se ve hacia los lados. Ahí siguió el toqueteo más intenso… en resumen, el tío terminó entrando en mi ducha… El resto, lo dejo a tu imaginación

¿En estos espacios es de los que se tapa o se destapa?

De los que me destapo… jejeje.

¿Mira más o se siente más mirado?

Miro con cierta seguridad, hoy me siento muy seguro de mi mismo. Pero se que también soy bastante mirado.

¿Le ha mirado alguna vez la polla a otro tío por comparar medidas?

Muchas veces, la comparación creo que es algo muy inherente al hombre. 


Para hacer deporte con suspensorios en la mayoría de los casos. O con calzonas y sin nada abajo. 

¿Y ha olido alguna vez la ropa interior de otro chico?

¿Del vestuario? No…. en mi casa, sí, jejeje.

Para hacer deporte, con o sin ropa interior

Con suspensorios en la mayoría de los casos. Es una cuestión de comodidad o con calzonas y sin nada abajo. 

A qué huele Ezequiel cuando suda…

Sudo muchisimo porque mi metabolismo es acelerado. Por lo general, es pura agua con deje del perfume que me haya puesto por la mañana (YSL, Hugo Boss, Miyaky, Black Xs, Uommo de Ermenegildo Zegna, mi preferido).

Y cuando sale del gym ya duchado y cambiado…

Siempre llevo un perfume de Zara en la mochila, soy bastante coqueto y me gusta oler bien. 

¿Que no puede faltar nunca en tu macuto del gimnasio?

Guantes, toalla, muda de ropa, lubricante y popper. Uno nunca sabe que le depara a la vuelta de la esquina.

¿Le gustaría desmentir algo sobre los tíos musculados y super atractivos como tú?

Gracias por lo de “súper atractivos”. Me han dicho que suelo ser muy simpático y que pensaban que por ser musculoso iba de “inalcanzable” por la vida. Y nada que ver, soy un tío como cualquier otro, no me olvido como era, así que no la juego de “intocable”. Creo que hay que sacarse los prejuicios de encima, engreídos hay, pero no todos. 


Mi fantasía por cumplir en el vestuario es ser parte de una orgía en las duchas.

¿Tiene alguna fantasía en el vestuario del gym que no haya cumplido?

Mmm…. Ser parte de una orgía en las duchas.

¿Con quién le gustaría encontrarse desnudo en un vestuario?

De seguro sería con aquella persona que mas me guste de la sala de musculación.

¿Se desnudaría integralmente en nuestro vestuario?

Si mis Mensajes Directos hablaran me matarían, jajaja, así que no puedo decir que no lo haría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s