Solteros para toda la vida

Hoy el día es del color rosa. Los corazones inundan nuestras vidas, como el perfume de los ramos de flores. Un querubín con arco y flechas revolotea por delante de nuestras narices cual mosca cojonera… Hoy es San Valentín, pero el santo del amor no ha logrado colarse en nuestro vestuario para redimir a nuestros solteros para toda la vida.

Y es que de las duchas comienzan a salir, cual zombis en el día del juicio final, un ejército de chicos, los Anti-San Valentines, que vienen cantando una copla entre las taquillas: “Por qué no te casas niño, dicen por los callejones… Yo estoy soltero y sin novio, porque tengo mis razones…”


Nombre: Jose Antonio (@acm.jose)
Edad: 36 años.
Soltero: 2 años y medio.

Ya me apaño yo ¡bien solo y no necesito asistencia en carretera. He descubierto que ningún hombre es imprescindible como pareja para mi y si hubiera próximo debería ser simplemente un complemento que sumara a mi vida actual y de momento sigo solo… y que dure. Como dice mi bio en Instagram: no soy de nadie, no tengo dueño


Nombre: Alberto (@ibertus)
Edad: 38 años.
Soltero: 7 meses.

Yo no quiero novio porque no tengo sitio ni en la ducha ni en mi vida para él. Además, soy una persona muy promiscua y tiendo a hacerle daño constantemente a esos hombres buenos y fieles que se acercan a mi con la intención de formar una familia y que se deshacen en halagos y en atenciones hacia mi persona. Su único objetivo es ver satisfechos mis deseos y experimentar en ellos el placer de ver disfrutar al hombre que más aman en el mundo. Y claro, sabiéndome yo tan hijo de puta, no quiero cargar en mi conciencia con el atroz, abominable y sangriento destrozo de sus sentimientos por mis conductas del todo inapropiadas. Además, es que las maricas no me caen especialmente bien. ¡¡Así que, soltera!!

RAFA es de Alicante, tiene 22 años, y estudia Criminología. Afirma que “creo en el amor y, de hecho, soy bastante enamoradizo, pero la sociedad actual se basa más en la atracción física que en los sentimientos. Por eso cuesta encontrar a alguien que sea fiel”

Natural de Jaén, JUAN vive en Benidorm. A sus 35 años, trabaja como cocinero y lleva tres años sin pareja. Asegura que no busca una relación sentimental porque “mis follamigos me dan todo lo que necesito y sin tener que calentarme la cabeza”.

JAVI es de Huelva y a sus 29 años asegura que no ha conocido el amor. “Por no conocerme, no me conozco ni a mí y ese es el problema: aceptarse tal y como uno es. Ese debe ser el primer paso para abrirse a una relación estable”. Javi reconoce que “en la balanza del vicio y el cariño, me puede más lo primero, por lo que, al final, haces de la promiscuidad una costumbre”. Por ello “valoro tanto mi independencia, que no estoy dispuesto a hacer cesiones de parcelas de mi vida”.

De Murcia es CHRISTIAN, un diseñador de 25 años que lleva dos como soltero. Asegura no creer en el amor, porque, “aunque antes pensaba que era yo el loco, me di cuenta que a la gente se le va la cabeza y no sabe diferenciar amor de amistad, confianza de simpatía, así como saber estar en cada momento”.

Nombre: Mario (@mariogq).
Edad: 36 años.
Soltero: Siempre.

Nunca he llegado a tener pareja y no es que no quiera, sino que es difícil. No soy el típico tío que se acuesta con alguien sin conocerlo antes y sólo me encuentro hombres así. Pero, tengo que decir, que se está muy bien solo y no es algo que me quite el sueño, el no tener pareja.

Nombre: Javier (@merchan81).
Edad:37 años.
Soltero: año y medio.

Me he cansado tanto de esperar/buscar el príncipe azul, que al final me quedaré con el dragón. Me considero una persona anti-amor, no creo en el amor, ya que los tíos lo tenemos sobrevalorado. Y no busco el amor porque realmente sé que no existe.

Nombre: Martí (@marinet947)
Edad: 30 años.
Soltero:  tres años.

A pesar de que la sociedad ha ido evolucionado y adaptándose a los tiempos, el amor se ha estancado en sus normas inamovibles e inquebratables. Es difícil vivir aceptando las convenciones antiguas, por lo que pretender encontrar el príncipe azul de las películas ya es un cuento. Mientras tanto, mejor estar como estamos hasta experimentar la verdadera revolución”.

Gallego, pero residente en Madrid, JAVI tiene 46 años, de los que cuatro lleva sin pareja. Asegura que sólo ha tenido una relación, que duró 13 años, y ahora se considera “un espíritu libre”. Al menos, de momento.

Desde Almería nos llega JOSE, quien, a sus 31 años, confiesa que “llevo soltero bastante tiempo”. Y no tiene prisa por encontrar el amor ni cambiar su estado sentimental, ya que “tengo mucho amor propio como para compartirlo”.

A sus 44 años, TONI, de Torremolinos, lleva 24 años sin pareja y nunca ha tenido una relación sentimental con un chico. “El día que tenga pareja seré fiel hasta que me desenamore”. Y es que se define “como una persona antigua y que no pone los cuernos, porque si estoy con alguien es sólo con esa persona”.

IVÁN tiene 26 años y es de Fuenlabrada. Trabaja como técnico deportivo en un gym. Aunque lleva poco tiempo sin pareja, “un poco más de medio año”, se declara “hater del enano con alas porque no da una conmigo”. Cada vez que le envía a Iván uno “me dura menos” y “cada flecha que me clava es para descojonarse más de mí”.

Nombre: Juan (@juancabelloarias).
Edad: 32 años.
Soltero:10 meses.

He aprendido a vivir solo y no depender de nadie. Y ya veo más cosas positivas estando sin pareja que con ella. En este momento de mi vida no estoy receptivo al amor y no lo extraño para nada.

Nombre: Javi (@javigontero)
Edad: 34 años.
Soltero: Desde el 1 de enero.

Acabo de salir de una relación de cuatro años y toca vivir en libertad junto a mi inseparable Pancho(mi perro), conocer gente, disfrutar con ellos y de ellos, explorar, conocer… Sin límites, sin prisas, pero sin pausa. Además, me parece muy egoísta privar a tantos de todo mi cuerpo. Valoro bastante mi libertad y en una relación cuesta mantenerla intacta.

A sus 30 años, DANIEL ALEJANDRO, venezolano de Caracas, es bailarín, drag queen y modelo de Webcan. Lleva siete años soltero, ya que, “desde que el sexo se ha vuelto una tarea tan fácil, las personas ya no quieren compromisos”. Son pocos, añade, “los que están dispuestos a darlo todo por esa persona especial”. Además, “por mi trabajo es complicado encontrar esa persona ideal sin que se me etiquete”.

RAÚL tiene 23 años y es peluquero de León. “Llevo toda la vida sin pareja y es que lo pintan como un cuento Disney y nunca es así”. Además de que “por encima de todo se puede ser feliz estando soltero”.

LUIS es de Madrid y trabaja en Iberia. Por ahora no se plantea una relación sentimental ni llamar a Cupido para que lo atraviese con su flecha, metafóricamente hablando. “Estoy muy bien siendo libre y haciendo lo que quiero en cada momento, sin tener que dar explicaciones a nadie”.

Asturiano de 32 años, RUBÉN trabaja de masajista en un SPA y como guarda forestal. Afirma que nunca ha tenido pareja o novio y lo ve muy difícil. “No busco, pero tampoco estoy cerrado a ello”. Y es que Rubén se ha vuelto muy exigente y “parece que hay que pasar un casting que nunca termina”. Por ello, asegura, “quiero un amor de verano que dure toda la vida”.

Nombre: Ramón (@ramoneettt)
Edad: 24 años.
Soltero: Un año.

Se me acabó el amor hace un año y ahora lo que quiero es descubrirme a mí mismo, disfrutar de mi soltería y follar todo lo que pueda y mas. El amor por ahora no lo busco y, si veo que aparece, desaparezco yo porque ahora mismo no quiero sufrir ni estar en pareja.

Nombre: Moisés (@moisescanetllana)
Edad: 42 años.
Soltero: 3 meses.

Después de cuatro años de relación, mi pareja me puso los cuernos. Por no hablar del problema que supone buscar fuera de casa el morbo. Creo que ya no hay el respeto ni la confianza que se debe tener en la pareja. Ya que considero que hasta me puso los cuernos como solución a algo que se podía haber hablado.

Nombre: Nano (@bokeron_frito)
Edad: 41 años.
Soltero: 2 años y medio.

Después de una relación de más de cinco años, no la necesito, ya que mejor ser el otro de otras parejas. Andar por la vida sin tener que dar explicaciones, si entras o sales, disfrutar de los amigos y, sexualmente, mayor satisfacción. La cuerda de esta foto es que no me ato a compromisos y los anillos (cock ring) mejor para follar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s