Dos esposos, a veces desnudos, de Atlanta

Las desventuras y el estilo de vida cómicos de dos esposos a veces desnudos de Atlanta. Así se presentan en las redes sociales Rick y Griff, un matrimonio muy bien avenido y pleno de músculos por todos y cada uno de los rincones de su cuerpo, que no dudan en mostrar y compartir con el mundo, en la versión oficial  y la sin censura de su Onlyfans. Por ahora nos quedamos con la primera y repasamos sus 10 momentos más hot en su perfil de Instagram.Rick and Groff

1- De esta guisa asimilan que son “los únicos” a los que el presidente de América, Donald Trump, no les ha envidado una alerta de juego del Candygram. Al parecer, según explica, al hombre del pelo peluquín no le gusta “ver nuestros culos gordos por Internet”  y  “nos dejó de seguir”. Pues debe ser el único al que no le gusta ver esos monumentos que estos dos señores tienen por trasero y que deberían ser Patrimonio de la Humanidad.

Rick and Groff

2- “¡Dos semanas de cuenta atrás para el Atlanta Pride! ¿Quién viene a probar el arco iris?” Si se refiere a lo que esconde el diseño del slip con los arcoiris de colores, yo creo que más de uno debe estar ya reservando vuelo para presentarse en Atlanta, se celebre el Orgullo o no.

3- Y es que, como salta a la vista, este matrimonio no se esconde ningún as debajo de la manga, ¿para qué? Con lo bonito que es jugar con todas las cartas sobre la mesa.  Sobre todo si son de la bonita colección que ha creado la pareja emulando a la baraja del poker.

Rick and Griff

Rick and Griff

4- Dicen que tienen cara desaliñada, pero quién se ha fijado en ella, con esos dos paquetes en primer plano. Claro, si de eso se trata, de promocionar la marca de ropa interior que les ha hecho el regalito, que para algo tienen 249.000 seguidores. Pero con ese cuerpo y tanta carne para rellenar, los calzoncillos se venden solo.

Rick and Griff

5- Si es que esta pareja lo hace todo junto, hasta compartir el momento del café, eso sí, siempre desnudos y tapando sus partes pudenda con su coffe hasta arriba, extra de todo, pero dejando sitio para la crema o la leche. Aunque mejor evitar ciertos términos con este matrimonio, porque se dispara la imaginación…

6- Y si se van de vacaciones con todos sus seguidores, Rick and Griff lo tienen claro, se despojan de todo, sobre todo las responsabilidades, y se echan a la carretera para disfrutar de un merecido descanso, siempre desnudos.

Rick and Griff

Rick and Griff

7- Pura provocación, hagan lo que hagan, y donde lo hagan. En esta ocasión ha tocado jugar en la cama. El juego es muy fácil, sólo tienes que seguir el camino que te marcan sus músculos y sus paquetes. Hacia el centro, siempre, dónde suelen estar las cosas interesantes y, en esta imagen, también, sobre todo con “la mirada que desnuda mi conciencia”.

Rick and Griff

8- ¿Quieres un pequeño aperitivo antes de acostarte? Pues mira el menú, a ver qué se te antoja y elije plato, el de la derecha o el de la izquierda. El menú está ya servido y todo tiene muy buena pinta. Una cosa está clara y es que no te vas a quedar con hambre.

9- Y es que por venderte, te venden hasta “los pijamas más cómodos y bien ajustados del mercado”. Pero como van tan bien equipados, tuvieron que tirar de trucos en esta publicación de Instagram, “para minimizar y difuminar ciertos … activos … en esta foto para cumplir con los estándares de la comunidad”.

Rick and Griff

10- Si vivieran en España seguro que estos dos esposos, a veces desnudos, de Atlanta jugarían con algún traje típicamente spanish, como el de corto, toreo o nazareno de Semana Santa. Pero, como son americanos, ellos celebran Pascua, se buscan sus huevos y, si no lo encuentran, tiran  de anatomía que para eso están llenos de curvas. Aunque espero que nos hayáis mareado demasiado por este recorrido por la anatomía de Rick and Griff.

Rick and Griff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s