El chico del verano

Reunía todos los requisitos para serlo y, finalmente, así ha sido. Nacido en el mes de julio y muy aficionado a la natación durante muchos años, lleva la temporada estival en su ADN personal. Por ello, no es de extrañar que Josan Muñoz se haya proclamado como el Chico del Verano de este vestuario.

Josan Muñoz

Natural de Aznalcázar, en pleno entorno de Doñana, a sus 34 años de edad reside en Sevilla. Periodista de profesión, tras muchos años trabajando en medios de comunicación, actualmente desarrolla labores de marketing en una gran compañía. Y, cuando no trabaja, le gusta planificar viajes, estar con su perrita Erin, montar en bici o ir al cine. Los fines de semana son para disfrutarlos con su novio, Juanjo.

“No esperaba ni que me nominaseis y, mucho menor, ganar, ya que hay mucho influencer suelto en estos tiempos y estos concursos lo suelen ganar ellos”, asegura el flamante ganador de la primera edición del concurso El chico del verano, organizado por Los chicos del vestuario en su perfil de Instagram. Mostrándose muy satisfecho con el premio, ya que “el verano es mi estación favorita y, por mí, todo el año sería verano”.

Y es que, como el mismo cuenta, “nací en julio, he nadado toda mi vida, me encanta el agua y disfruto mucho con la playa“.  Además, prosigue, “me gusta el calor del sur y no soporto el invierno, ni vivir con frío, ya que no me gusta llevar abrigo, prefiero ir descalzo y con bañador“.

Josan Muñoz

Para Josan, algunos requisitos imprescindibles para poder ser El Chico del Verano son “estar moreno, ya que la estación lo requiere; gustarle ir en bañador, propio del verano también;  y que le guste el verano, el agua, el sol…”

A la hora de ir a la plata, nuestro chico del verano lo tiene claro y, casi siempre, suele hacerlo en bañador, “aunque tengo poca marca porque ya soy moreno de por si”. Sobre sus preferencias a la hora de elegir el traje de baño, también lo tiene claro.

“De niño y adolescente competía en natación y usaba slips.  Con los años me dio un poco de vergüenza y comencé a usar bañadores cortitos y más sueltos“. Pero, prosigue, “desde hace cuatro o cinco años he vuelto de nuevo a los slips, porque siguen estando de moda, y me gustan diferentes, con flores, rayas, cuadros, aunque también lisos, pero de colores llamativos”.

Josan Muñoz

Josan Muñoz

A la hora de perderse en estos meses de calor, Josan prefiere las extensas playas de Doñana, “con muchos kilómetros de arena y poca gente”. Aunque también le gustan muchos las del Algarve portugués, como Portimao, Albufeira o Vilamoura.  Y las que “más me han impresionado” las de Menorca.

Con el verano llegando a su fin, El chico del verano aún tiene prevista una nueva escapada. El día 20 parte a Gran Canaria, ya que, “aunque cambiemos de estación, allí siempre es verano”.

Josan Muñoz

Josan Muñoz

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s