El favor de los dioses hecho hombre

Si tuviéramos una máquina del tiempo, como la que usaba Michael J. Fox, pero para regresar al futuro,  y viajáramos a la Grecia clásica, seguro que nos encontraríamos con él, custodiando el Parthenon, cual guerrero griego. Y es que Fabien Sassier es el favor de los dioses hecho hombre, ¡ y vaya hombre!. Por eso hemos disfrutado de lo lindo desnudándolo en nuestro vestuario y gozando con su anatomía.

Fabien Sassier

Se presenta en su perfil de Instagram como un modelo con un estilo de vida fitness y sólo hay que contar, uno a uno, cada uno de los músculos de su abdomen para comprobar que el chico no miente. Un francés de 23 años de edad, que reside actualmente en el país de los dioses, en Grecia.

Fabien Sassier

Fabien Sassier

En verano, paso mi tiempo bajo el sol, ¿y tú?

En sus casi 200 publicaciones hasta la fecha, Fabien sólo se limita, ¿para qué hacer otra cosa?, a enseñarle al mundo el cuerpo tan trabajado que tiene. No creo que una dura vida de entrenamiento sea para tener esa anatomía encerrada debajo de un hábito monacal. Hace bien en lucirse, en ropa interior, bañador o desnudo, eso sí, con sugerentes poses estudiadas porque para las fotos explícitas está su onlyfans.

Very hot summer (Verano muy caliente)

Fabien Sassier

Relajación en el sol

Fabien Sassier

Dormir y dormir

Fabien Sassier

Y tan caliente… Sobre todo viendo sus fotos en ropa interior, en esos slips de algodón que insinúan más de lo que esconden. Una ropa interior muy de colegial, como su rostro, con esas facciones aniñadas y ese corte de pelo de niño bueno, en apariencia, que cuando se pone, como veremos más abajo, saca el hombre que lleva dentro y nos olvidamos de su aspecto de príncipe Disney y de peli merengosa.

Pero, ¿quién se entretiene en analizar su bella cara con todos los rincones maravilloso que hay por descubrir en su cuerpo? Vayamos al grano, por favor.

Fabien Sassier

Fabien Sassier

Y es que no nos extraña, cuando Fabien se desnuda y se da la vuelta, con ese culazo que le da al mundo, que sean casi 70 mil las personas que lo siguen en su perfil de Instagram buscando un entretenimiento diario en un cuerpo que es como un parque de atracciones, con sorpresas en cada uno de sus rincones.

Sobre todo cuando encuentras en una búsqueda poco laboriosa por Internet la joya más preciada de Fabien Sassier, el favor de los dioses hecho hombre. Aunque el chico se afana en guardar la cara A de su desnudo previo pago, en su cuenta onlyfans, las fronteras de la red de redes son invisibles y todo termina filtrándose, hasta el pene de este bello modelo francés. 

Fabien Sassier

Fabien Sassier

Fabien Sassier

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s