Miguel_meni se desnuda en el vestuario

Es muy habitual encontrarlo por las redes sociales sin ropa, desnudo, y luciendo un cuerpazo del que se siente muy seguro.  Y no es para menos, con tanto músculo tan bien esculpido y decorado con sus tatuajes. Por ello, hemos querido que de un paso más y que se muestre sin complejos ni pudores para nosotros… Y lo hemos conseguido. Sí, Miguel_meni se desnuda en el vestuario.

Miguel_meni

Se llama Miguel, tiene 32 años y es de Vitoria (País Vasco). Sanitario de profesión, los tatuajes y el gym son dos de sus grandes pasiones ya las pruebas o, mejor dicho, a su cuerpo, nos remitimos, el mejor escaparate de cómo cuida su físico y le gusta darle ese toque personal a base de tinta. “Casi todas mis fotos son desnudo”, afirma Miguel, quien confiesa que le gusta mostrar carne en las redes sociales porque le gusta su cuerpo.

Tengo mis complejos, pero soy un chico seguro de sí mismo“, recalcando que “mi punto fuerte, sin duda, es mi culo”, del que presume en su cuenta de Instagram y, desde luego, que es para sentirse orgulloso”.Aunque, si tuviera que buscarse un defecto, que lo acompleja, a pesar de tanta seguridad, lo encontraría en su cara, ya que “mi nariz no me gusta”.

Miguel_meni

Para conseguir el cuerpazo de Miguel, no hay secreto para ello, ya que lo consigue con la fórmula básica, “gym y bastante dieta“. Para ello, acude al gym cinco días a la semana, hora y media cada sesión, dedicando sus entrenamientos a pesas y cardio. Aunque, confiesa, que “me pierden las gominolas, los helados y las patatas fritas“.

Porque, aunque, para presumir hay que sufrir, no todo en la vida puede ser sufrimiento. Por ello, una vez a la semana, “no me libro de tomas comida basura, dulces y gominolas“. Y la verdad es que no se le nota para nada.

Miguel_meni

Miguel_meni

Además del gym, los tatuajes es otra de las pasiones de nuestro chico de hoy. Seis tattoos dibujan su cuerpo en la actualidad y su preferido se encuentra en su pecho. “Es un águila cogiendo un diamante y me lo hice por pura estética”. Lo eligió tras ver publicaciones de chicos en Instagram con ese diseño. Y es que normalmente elige sus próximas creaciones de esa manera.

“Miro fotos de chicos en redes sociales y, cuando veo uno que me gusta muchísimo, lo adapto a mí, buscando un sitio de mi cuerpo donde tatuármelo”.

Miguel_meni

Miguel_meni

Miguel_meni

Miguel, como no podía ser de otra forma, practica normalmente el naturismo. En el norte de España, por donde reside, hay una playa salvaje y rocosa, en Getxo, en la que le gusta perderse. Y es que no hay nada mejor que disfrutar del cuerpo desnudo fuera de las nuevas tecnologías, al aire libre y en parajes de lo más diversos.

En estos rincones también se fotografía con poca o nada de ropa, solo, pero también en compañía de su chico, con el que protagoniza sesiones de lo más atrevidas y divertidas, de las que da debida cuenta en sus redes sociales.

Miguel_meni y su chico

Miguel_meni y su chico

Miguel_meni y su chico

El siguiente paso sería un desnudo integral, para lo que Miguel tampoco tiene problema alguno, siempre y cuando sean fotos con un enfoque artístico. Mientras llega ese momento y estando donde está, Miguel_meni se desnuda en el vestuario, se baja su ropa interior y nos demuestra que en su cuerpo todos los músculos están muy desarrollados. Disfrutar todos de él…

 

Miguel_meni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s