Un espartano moderno

“Espartanos, preparad el desayuno, y alimentaos bien, ¡porque esta noche cenaremos en el infierno!”. Esta frase que hiciera famosa Leonidas en la mítica película 300 le viene como anillo al dedo a un espertano moderno que ha despertado nuestro interés y creo que despertará el tuyo cuando descubras los dos monumentos que tiene por brazos. Se llama Nick Pulos, actor y todo un ‘Body Builder’ de Instagram.

Nick Pulos

Centrado en crecer en todos los aspectos de mi vida. Ese enfoque ha ganado cierto impulso desde que me tomé esta foto  en marzo. Una de mis fotos de gimnasia favoritas. Puede que tenga que recrearla y ver el progreso que he hecho desde entonces desde este ángulo…

Nick Pulos

Este hombretón de Orlando (Florida) de casi dos metros de altura, 195 centímetros para ser más exactos,  y más de 100 kilos de peso, 125 concretamente, podría ser perfectamente el sustituto de Leonidas en una nueva saga de 300 y gritar aquello de “Espartanos, auuu, auuu” . Nosotros, al menos lo vemos, con ese look barbudo y esa cara de malote, mientras levanta sus dos brazos llenos de músculos y venas, tensionando ese torso de protuberancias perfectas para hacer una jornada de escalada como si fuera Sierra Morena.

Nick Pulos

Nick Pulos

Y es que, como el propio Nick ha confesado en su cuenta de Instagram, “actuar siempre ha sido mi pasión, aunque para mí es una carrera profesional nueva”.  Ya que, hasta el año pasado, trabajó en una empresa de telecomunicaciones, dónde estuvo durante una década. Pero él sabía que quería hacer “algo sobrehumano” y antes de ir a la universidad estuvo en una academia de bomberos.

Programas de televisión como Even Steven’s despertaron en Nick su interés por la actuación y Dragon Ball Z fue su inspiración para el gimnasio.  Tras “hacer malabares” con una carrera de Telecomunicaciones a tiempo completo y cases de Interpretación a tiempo parcial, finalmente ha conseguido su sueño a pesar de que “me habían advertido de que era casi imposible entrar en la industria del entretenimiento”.

Nick Pulos

Otro día de piscina fría para mí aquí en Orlando.

Springtime In Florida: perfecto clima junto a la piscina, pero el agua todavía está un poco fría …

Nick Pulos

Pero no todo es esa pinta de tipo duro y extra musculado en Nick Pulos. A este gran hombre americano también se le puede encontrar un lado sensible, aunque te cueste creerlo. Y si no me crees, alma cándida, mira la foto de abajo. Nos encanta la faceta de ‘Doggo Dad’ o papi con perros de Nick.

Es verlo con esos perracos, todo en consonancia, en lo que a tamaño se refiere, y nos olvidamos por un momento de sus inmensas dimensiones. Y es que es rodearse de Lahaina y Minnie, sus dos perros, y aparcar por un momento su faceta de todo músculo. Vamos, que nos dan ganas de abrazarlo y todo, aunque sepamos que es un acción imposible… Creo que es más fácil escalarlo que abarcarlo.

Nick Pulos

Ser tan increíble como mis perros creen que soy.

Nick Pulos

El rollo sensible y animalista está muy bien, todo un plus para seguir cayendo rendido ante las plantas de un espartano moderno llamado Nick Pulos, pero nos quedamos con el tipo duro y voluminoso. Acabamos de descubrir sus extremidades inferiores y ahora estamos en la diatriba de no saber si nos gusta más Nick por arriba o por abajo.

Pero quedémosno en este momento por debajo, ya que la parta alta, la cima, la tenemos más explorada. Os aseguro que este espartano también tiene zonas escalables en sus extremidades inferiores y que te pueden interesar…

Nick Pulos

Nick Pulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s