El modelo más sexy de las redes sociales

Si Dios puso la manzana, fue para morder, nos cantaba hace unos años Ricky Martin y creo que cuando compusieron esa canción debieron de estar pensando en Manu Gasso, el modelo más sexy de las redes sociales. Con esa cara y ese cuerpo, perdón, cuerpazo, te dan ganas de empezar a comer y no parar hasta que te de una indigestión. Y es que sarna con gusto, ya sabes, no pica y, si te pica, te rascas.

Manu Gasso

Manu Gasso

No hay un hombre en redes sociales que luzca mejor en ropa interior que este modelo catalán que, aunque no lo aparente, está a punto de cruzar la barrera de los 40.  Pero a quién le importa, como canta Alaska, la edad cuando lo mires por donde lo mires no encuentras un defecto o pero.

Sobre todo cuando bajamos la mirada, no por pudor sino para recrearnos en todo su poderío, y se nos hace la boca agua de lo bien que rellena este muchacho el algodón de su ropa interior. Ya sea un slip o un bóxer e, incluso, un suspensorio, que también los usa, ya que cualquier modelo de ropa interior parece que ha sido creado o diseñado para que  este chulazo los luzca en su día a día. No hay mejor modelo.

Manu Gasso

Pero da igual lo que se ponga o, mejor aún, no se ponga, ya que deberían usar su cuerpo como molde de los maniquís del Zara y seguro que Amancio Ortega vendería más vaqueros en todo el mundo. Pero dejemos los jeans para el invierno. A las puertas de un nuevo verano, Manu se pone su bañador para darse un baño en la piscina y el efecto sigue siendo el mismo que con la ropa interior.  Nunca un trozo de tela estuvo más bien relleno.

Manu Gasso

Manu Gasso

Y es que, por más que lo mires, no sabes que te gusta más. Si te quedas en su cara, con  ese perfil grecoromano y esa pinta de machote, calvo y barbudo, no necesitas más para perder los papeles. Pero comienzas a bajar, como los ascensores, por ese abdomen cincelado por los mejores escultores y con ese vello tan bien plantado, y serías capaz de llevarte toda la vida escalando por esa montaña natural. Y mejor lo dejamos ahí, porque por debajo se aproximan curvas peligrosas y de las que es difícil salir.

Por no hablar de cuando el muchacho prescinde de ropa… Sí, lo sabemos, puede que no puedas soportarlo más, y se queda como su madre lo trajo al mundo, pero con unos cuantos años de más y muy bien llevados. El chico se da la vuelta, enseña sus posaderas sin reparos, como para tenerlos, y las expectativas se siguen cumpliendo. Si rellenaba bien por delante, por detrás, luce uno de los mejores culos que hayas visto.

Manu Gasso

Manu Gasso

Aunque no hace falta que se de la vuelta o nos de la espalda, que nosotros encantado, ya que, si te das una vuelta por su perfil de Tumblr, donde parece que está más desinhibido sin tanta censura, y nos sigue deparando momentos propicios para la onanismo y que lo consagran como el modelo más sexy de las redes sociales.

Manu Gasso

Manu Gasso

Manu Gasso

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s