Sube la temperatura en el vestuario

Hay personas que llevan el morbo y la provocación en el cuerpo y  no tienen ningún problema en mostrarlo y compartirlo con el mundo en sus perfiles, siempre y cuando la censura se lo permite. Y es que cuerpos como el de Jose son puro fuego y por ello sube la temperatura en el vestuario cuando Morajocks85, como lo encontrarás en Instagram, hace acto de presencia.

Jose @morajocks85

No podría ser de otra manera cuando nuestro invitado de hoy, Jose, madrileño de 32 años y con pareja, trabaja como jefe de zona en una gran multinacional en la que se habla todos los días de cómo subir la temperatura.  Este tiarrón de 177 centímetros de altura y 79 kilos de peso, se presenta como una persona “alegre, sociables y deportista“, algo que salta a la vista, como también el hecho de que sea una persona morbosa.

Entre sus aficiones no podía faltar el deporte, sobre todo ir al gym,  para luego lucir uno de esos cuerpos a los que no se le puede poner ninguna pega. Aunque Jose considera que su físico es producto también de la genética.  Y cuando no está ejercitando su cuerpo o trabajando, le gusta viajar y hacer turismo, pero, sobre todo, darse sus escapaditas a la playa.

Jose @morojacks85

Aunque nos quedamos con todo, de la cabeza a los pies, a Jose lo que más le gusta de su cuerpo son sus pectorales y su culo. Por ello, no es extraño que sea lo que más exhiba en las fotos que publica en redes sociales y que son una auténtica ofrenda al Dios romano del Fuego, Vulcano.

Y es que le encanta sugerir y provocar en Instagram, mostrando su más absoluto desacuerdo con la censura que prima en estos perfiles sociales. Ya que, afirma, “no me gusta que censuren lo que cada uno que quiere que se vea”.Por ello se ha llevado casi un año sin actualizar su perfil, hasta ahora, aunque también lo puedes encontrar en Tumblr, donde controlan menos.

 

En este sentido, no tendría ningún problema a la hora de hacer un desnudo integral en estas plataformas, aunque no lo ha hecho porque “prefiero insinuar” y porque “Instagram no lo permitiría“. Una pena, ya que más de uno estaría deseoso y ansioso por verlo, aunque sus instantáneas dejan poco lugar a la imaginación.

Ya que a la hora de vestir su interior, en el cajón de la mesita de noche de este madrileño encontrarás sobre todo slips, tangas o supensorios. Ya sabes, mientras menos tape, mucho mejor.

Jose @morojacks85 con su pareja
Jose con su chico, Javi, caldeando el ambiente.

 

Jose @morajocks85

A sus seguidores lo que más le gusta de su perfil es cuando enseña el culo, muy buen señor culo, y provoca en sus instantáneas. Porque sube la temperatura en el vestuario cuando Jose se pasea por ellos, como lo hace por redes sociales.

No le cuesta reconocer que le ponen los vestuarios, en los que “he vivido muchas situaciones morbosas en las duchas, con cambio de ropa interior o, incluso, haciendo algún trío”. Por no hablar, asegura, de otras muchas situaciones que de momento se guarda, pero que nos contará en la próxima entrega.

Jose @morajocks85

Jose @morajocks85

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s