Espiamos el Instagram de Antonio Fago

Nacido en Taranto(Italia). Viviendo en Madrid(España). Ensemble en el musical El Guardaespaldas y Bailarin/Performer en Medias Puri. Así se presenta en redes sociales este chico italiano, pero afincado en España, del que no podrás apartar tus ojos de encima cuando lo conozcas. Y eso es lo que nos hemos propuesto y por eso espiamos el Instagram de Antonio Fago

Antonio Fago

Por mucho que intentéis aclarar la foto no vais a conseguir nada. Fin.

A los seis años descubre que lo suyo es la danza y comienza en Italia su formación como bailarín en las disciplinas de ballet clásico, contemporáneo y lyrical jazz. Ampliando estos conocimientos más tarde con nuevos estilos, como hip-hop y latinos.

Antonio Fago

Querido espejo del baño para hacerme una foto de relleno… Te echaba de menos.

Con 16 años decide mudarse a Roma y amplía horizontes con la interpretación, estudiando teatro en la Accademia di Arte Nazionale y trabaja en la serie de televisión Tutti pazzi per amore, como cuerpo de baile, en las temporadas 2 y 3.

Antonio Fago

Viene el chico que te gusta por ahí, actúa de forma natural.

Antonio Fago

Con tan sólo 21 añitos llega a España, a Madrid, y comienza a trabajar en eventos de marcas comerciales y anuncios de publicidad, ¡oh,no!, como el famosísimo spot televisivo de Aurgi en el que Mario Vaquerizo y Rebeca nos vendían neumáticos enfundados en ajustados monos de cuero negro.  Seguro que la próxima vez que lo veas te fijas mejor en uno de los dos mecánicos que bailaban con ellos.

Antonio Fago

La última putifoto de un putiviernes de este puti2017. Y con el pelo putirebajado.

Pero en España también comenzó a trabajar en musicales como Blancanieves Boulevard y Don Juan El Musical. Además de coreógrafo e integrante del cuerpo de baile de tributos musicales de Elvis Presley y ABBA. Además de trabajar en el espectáculo The Secret con coreografías de Chevi Muraday.

Antonio Fago

Despiertas al día siguiente y te olvidas que sigues siendo aún el acosador.

Actualmente lo puedes ver en el musical de El Guardaespaldas que se reprenta en Madrid en el Teatro Coliseum. En el que es ensemble y cover de dos personajes, como Tony Scibelly, el agente de seguridad que trabaja con Rachel Marron y se opone a los métodos de el guardaespaldas, o el acosador, el hombre obsesionado con la artista que se propone hacerle daño a ella y su familia.

Antonio Fago

No podéis ni imaginar lo cómodos que son

Antonio Fago

Repudio a lo chicos que se depilan, los pelos del culo siempre abrigan.

Toda una delicia de chico. Un morenazo para quitarte el hipo, porque es de los que impresiona cuando espiamos el Instagram de Antonio Fago y nos deleitamos con cada una de sus instantáneas. El secreto para tanta perfección anatómica, el mismo te lo cuenta: sus sesiones de entrenamiento con Antonio Font. Por si no habías tenido suficiente, sigue disfrutando pero ahora con sus músculos en movimiento.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s