El mejor físico del mundo

No es que lo digamos nosotros, que podríamos hacerlo, sino que él mismo se define a sí mismo como el mejor físico del mundo y por eso presume de ello cada vez que puede en redes sociales, dónde ya cuenta con una imponente legión de seguidores, que ya superan los 500.000 en Instagram. Es de Gran Canaria, pero ciudadano del mundo, ya que le encanta viajar, las aventuras y se presenta como un adicto al fitness. Se llama Fabio Agostini y hoy nos visita en Los chicos del vestuario.

Fabio Agostini

Y es que Fabio no entiende su vida sin el deporte y siempre ha sido así. Cuando pequeño, en su Canarias natal, practicaba tenis, natación y fútbol, pero le hicieron elegir y se quedó con el deporte del balompié. Llegó a jugar con la U.D. Las Palmas, pero una lesión durante un partido amistoso le obligó a dejar de jugar al fútbol y decidió dar un cambio radical a su vida, dejar las islas y viajar a Londres con 18 años.

Fabio siempre ha sido un luchador en todos los terrenos. Acostumbrado a tener una vida cómoda en casa con la empresa familiar de colchones, decide empezar de cero, en un país nuevo, trabajando como camarero y lavando platos. Hasta que decidió regresar a España, a Barcelona, dónde comenzó a moverse en el mundo de la noche y a hacer sus primeros pinitos como modelo.

Fabio Agostini

Fabio Agostini

Pero este chico siempre ha sido un culo inquieto y decidió dar el salto al charco y viajar a Ecuador, dónde su hermano comenzó a trabajar en el reality más famoso de este país latinoamericano. Toda una revelación, la del mundo de la  televisión para Fabio, ya que se llevó tres años en Perú, como concursante de su reality más famoso, Combate.

En España puede que lo reconozcas de su paso, como tronista, por el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, dónde llegó dispuesto a encontrar una chica simpática, trabajadora y ambiciosa. Él se presentaba como una persona noble, caballeroso y respetuoso, con ganas de encontrar una mujer que le robe el corazón, aunque creo que ya se lo han robado varias.

Fabio Agostini

Fabio Agostini

Actualmente, vuelve a vivir al otro lado del Oceano Atlántico, con nuevos programas donde este canario de cerca de dos metros de altura y 97 kilos de peso no pasa para nada desapercibido. Aunque el mejor reality que puedes seguir es el de las redes sociales de Fabio, donde este luchador del amor es todo cuerpo y puede que termines con una sobredosis de músculo. Aunque, ya se sabe, que sarna con gusto no pica.

Entre foto y foto de abdominales, pectorales, bíceps, tríceps, trapecio, dorsales o glúteos, el chico escribe su propio libro de autoayuda y superación personal en pequeñas dosis, la de los caracteres de sus publicaciones, en las que  se atreve a parafrasear a grandes mitos de la historia, como Muhammad Alí.

Fabio Agostini

Quien no es lo bastante valiente para correr riesgos,no conseguirá nada en la vida.

Tuve que convencerme a mí mismo de que era el más grande antes de que pudiera convencer al mundo
( Muhammad Ali)

Fabio Agostini

Pero Fabio no necesita a nadie para dar lecciones de vida en las redes sociales, porque con una buena foto, tope petado, con más músculos por píxel que Terminator, y el fabioconsejo del día, tiene más que suficiente si es que por algo es el mejor físico del mundo.

Seguir cuando crees que no puedes más,es lo que te hace diferente de los demás.

Fabio Agostini

Fabio Agostini

No hay cuerpo imposible, sino mente incapaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s