Espiamos el Instagram de Manugg35

Ya tenía ganas de ponerme el disfraz de Dora la Exploradora para bucear por los perfiles de mis chicos del vestuario en busca de las instantáneas más sugerentes de la red. Y es cada vez sois más exhibicionista y estáis más vendidas que los maniquíes del escaparate de El Corte Inglés, súper expuestas y dispuestas, por lo que me ponéis el trabajo muy fácil. A ver que me encuentro hoy cuando espiemos el Instagram de Manugg35.

Manugg35

Empezamos con el azul del mar y el agua que empapa el cuerpo de este malagueño en esta foto de lo más veraniega. En ella, a pesar de que hay mucha más ropa de la que veremos en las siguientes instantáneas encontradas,  el modelo muestra su lado más sexy, sugiriendo y provocando debajo de esas prendas blancas de lo más empapada. Pero, como le escriben en un comentario:

Esta foto es de portada del Hola!!! Primer posado del verano de Manu Ombrigón.

Manugg35

El azul vuelve a ser el protagonista en esta segunda foto, en la que Manu posa en ropa interior para desearle a todos sus seguidores, que no son pocos, más de 1.500, un buen fin de semana. Con menos ropa que en la anterior y algo más seco, nuestro chico presume de anatomía, de músculo y vello corporal.  Eso sí, con actitud seria, pero, de nuevo, de lo más provocativa.

Ganas de verano yaaaaaa.

Y es que, por si no ha quedado claro, Manu es un chico de verano, de altas temperaturas y poca ropa, al que no nos importaría clonar con tal de tener a dos hombres de lo más sexys, que luzcan tan bien en ropa interior en la playa. Mientras lo conseguimos, los retoques digitales nos permiten en esta instantánea poder disfrutar por partida doble de nuestro chico espiado.

Manugg35

Manugg35

Por lo que no es extraño que con tanto veranito por disfrutar a Manugg35 le de por quitarse el traje de baño o su ropa interior y nos regale un posado en Instagram enseñando culito, culito. ¡Y vaya culito!, si es que, miremos dónde miremos, nos gusta toda de nuestro chico.

Manugg35

Eso sí, con permiso de su pareja, @daniserna83, con el que posa en esta foto, posando los dos en ropa interiorVaya pareja! Y aunque es difícil apartar la mirada del negro y blanco de sus prendas íntimas, la complicidad de los dos es más evidente, sobre todo cuando el motivo de la instantánea es la celebración de su aniversario:

4 años ya juntos y tal día como hoy entraste en mi vida, míralo que guapillo pensé cuando te vi……. y hasta hoy, aquí seguimos con nuestras historias, buenas, regulares, malas, de todo un poco, pero afrontándolas tal y como nos vienen. Bueno que no me enrollo más,  feliz aniversario, cariño. TE QUIERO

Manugg35

A estas alturas de mi labor exploradora, con la mitad del camino completado, nos va haciendo falta una ducha, como la que se toma Manu para lanzarse a la calle. Eso sí, estamos de acuerdo con sus seguidores cuando le sugieren que lo que sobra es la toalla.

Sobre todo cuando llega la noche y el hambre aprieta hasta tal punto que las manos terminan yendo al pan. Lo apretamos con nuestros dedos y, si nos apetece, nos lo llevamos a la boca. Erotismo puro el que resuma esta imagen en el que el juego, de nuevo, vuelve a ser entre dos, en pareja.

Manugg35

Manugg35

Pero después de cada noche siempre llega un nuevo día y Manugg35 lo recibe de esta guisa o así, al menos, le da los buenos días a sus followers. Hay que destacar en esta selección fotográfica sobre todo al modelo, que tiene buena planta y actitud, así como al fotógrafo, capaz de captar su lado más sugerente y provocador.

Manugg35

Pero Manu no necesita fotógrafo para saber sacar su cara más sexy. Él se basta y se sobre, como en esta foto, en el que no podemos dejar de pensar en la Abeja Maya, con los colores corporativos de su bañador, y por el aguijón de estos insectos. No me hagan explicar en lo que estaba pensando.

Terminando este repaso con lupa, en el que hemos espiado el Instagram de Manugg35, explorando un poco más su cara b, su espalda, con su colección de tatuajes, que le ponen esa pizca de sal para que el guiso sea perfecto.

Manugg35

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Manugg35 dice:

    Me ha encantado cuicos, sois geniales de verdad 😍😍😘😘😘😘

    Me gusta

    1. Muchas gracias por dejarnos entrar en tu Instagram.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s