No hay dos sin tres. Esta semana nos habíamos propuesto seleccionar a los entrenadores personales más sexys de las redes sociales y él cierra esa selección. Es el último vértice de un triángulo que se inició en Nueva York, con raíces cariocas, para pasar por Francia y volver a cruzar el Atlántico hasta chile para conocer a Jose Melquin, todo un Man Physique de ébano.
Lo puedes encontrar en Instagram como may_fitness, aunque su verdadero nombre es Jose Melquin. Se presenta como modelo, siendo imagen de la firma Alfa Male, una marca de ropa interior masculina, y atleta, habiendo conseguido ser campeón de la Nabba WFF Chile 2017 en la modalidad de Man Physique. Esto tiene que ser como una competición de culturistas entre los que, visto lo visto, nuestro entrenador personal de hoy debe ser el rey.
Y es que, aunque de lo que se trata es de perder peso y tener una figura envidiable cara al verano, si hubiera que hincar el diente, cual helado de chocolate, no sabríamos dónde hacerlo. Si es que cualquier rincón de su cuerpo es de lo más apetecible enfundando en esos ajustados boxer blanco que dejan poca libertad a la imaginación.
Sueña siempre, nunca pierdas la ilusión
Cómo en los viejos tiempos, la calle la mejor escuela.
Viéndolo así tan perfecto en la cama, uno podría pensar cada mañana al despertarse a su lado que los sueños se pueden hacer realidad. Por eso, él mismo se encarga de recordarles a sus seguidores, que ya son más de 15 mil en Instagram, que sueñen siempre y nunca pierdan la ilusión. Ilusión por lucir así de aquí al verano o de tener un chulazo como él de ébano con los que recordar cada día las clases de anatomía.
Pero todo apunta, aunque parece un hombre de pocas palabras, que no le ha regalado nada y que ser un Man Physique no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Por ello asegura con orgullo que la calle ha sido su mejor escuela y que todo ocurre por algo y tiene un sentido en esta vida.
La vida es similar a un rompecabezas, cada pieza tiene una razón, un lugar y un por qué. No insistan en colocar piezas donde no caben.
Libertad es lo que resuman estas instantáneas de Jose en el mar, luciendo cuerpo sin complejos, como para tenerlo, ni pudor. Y es que siempre se ha definido como un chico al que le gusta vivir a su manera, aunque lo llamen como quieran. Además de todo un latin lover, que no tiene reparos a la hora de gritar a los cuatro vientos que:
Él no sabe amarte como yo lo haré. Yo no soy perfecto, pero sé cómo tratar a una mujer
Yo no sé si será perfecto. Dicen que la perfección es motivo de autodestrucción, Dios no lo quiera. Pero yo no he visto un culo igual al que luce este modelo y entrenador personal chileno con tanta facilidad. Si es que se necesitan unas clases de alpinismo para escalarlo, con esas protuberancias tan redondeadas.
Por ello no es extraño verlo desnudo, eso ya nos hemos dado cuenta, arrodillado en una cama, mientras cubre aquellas partes del cuerpo que no quiere que se vean y, mientras mira al cielo con mirada suplicante, implore:
Agradezco tus bondades a mi vida, mi Dios.
Y nosotros también, sobre todo cuando contemplamos algunas de sus cientos de fotografías en ropa interior en la que todo lo que se vislumbra son bondades debajo del algodón de sus calzoncillos. Una bondad muy grande que atesora nuestro tercer entrenador personal, un Man Physique de ébano.