El rey de los Summer Brother

Sin movernos del continente, apostando por el producto europeo, proseguimos nuestro reto personal de encontrar al entrenador personal más sexy de las redes sociales para que nos alegre y haga más placentera la sacrificada Operación Bikini con la que nos disponemos a afrontar el verano 2018.

Nadie mejor que él, uno de los Summer Brother, para ayudarnos en este cometido. Se llama Killian Belliard, es de Francia, aunque ciudadano del mundo, y se presenta como modelo y entrenador personal. Los requisitos mínimos los cumple, pero sólo tienes que darte una vuelta visual por su perfil de Instagram para darte cuenta que no existe un candidato mejor.

Killian Belliard

Arriba, en la parte superior, preguntándome ¿qué tan alta estaba entonces?

Killian Belliard

Killian tiene veintipocos años y se hace llamar El musculoso barbudo, aunque en francés queda mucho más chic, Le barbu muscléY la verdad es que nos encanta este rollo hippie pero muy definido físicamente, que no es sólo una apariencia, sino una filosofía de vida, ya que es muy habitual ver a este chico, mochila a cuesta, y recorriendo todo el mundo.

Cuando no está de mochilero por el planeta, Killian posa para las más sugerentes sesiones de fotos de las que da buena cuenta en sus perfiles en redes sociales. Y cuando hablamos de sugerencia nos referimos al hecho de que este modelo no tiene complejo, como para tenerlo, a la hora de quedarse en ropa interior, traje de baño o, incluso, desnudo.

Killian Belliard

¿Estás preparado para el fin de semana?

Otra tarde de domingo perfecta

Killian Belliard

En sus redes sociales lo puedes ver disfrutando de una buena taza de café, sin la que estos muchachotes de pelo en pecho no son nada, haciendo la compra en el supermercado, dándose un baño en la playa o la piscina, tomando el sol, y, cómo no, demostrando al mundo que para disfrutar de una anatomía tan arrebatadoramente perfecta hay que currárselo en el gimnasio.

Killian Belliard y Eliad Cohen.
Killian Belliard junto al también modelo Eliad Cohen, que ya pasó por nuestro vestuario hace un tiempo.

Una labor para lo que no necesita a nadie, pero, en ocasiones, se hace acompañar de sus amigos, un grupo de modelos franceses veinteañeros, con los que ha puesto en marcha el proyecto Summer Brother. ¿Y de qué va todo esto? Pues básicamente que se reúnen para producir creaciones visuales con poca ropa y hacer que todo el año sea un auténtico verano en el que las altas temperaturas estén garantizadas.

Killian Belliard

Pero para subir el mercurio, como hemos dicho antes, Killian Belliard no necesita a nadie. Él solito se basta y se sobra, como el rey de los Summer Brother. Para ello sólo tiene que desnudarse de manera integral, sin nada de ropa y sin ningún elemento tras el que esconderse, como ha hecho en contadas ocasiones. Es en ese momento cuando no tenemos dudas de que es nuestro entrenador personal perfecto.

Killian Belliard

Killian Belliard

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s