Natural y naturista como la vida misma

Nadie le puede negar a nuestro invitado de hoy que no sea un chico del vestuario. Por la simple y sencilla razón de que lo pisa cinco veces en semana, tres de ellas cuando acude al gimnasio para hacer algo de ejercicio cardiovascular y las otras dos para practicar yoga. Pero, sobre todo, por su filosofía de vida, muy acorde con lo que defendemos en este espacio, una persona natural y naturista como la vida misma.

Koke Hanuman

Se hace llamar en redes sociales Koke Hanuman. Koke es cariñosamente Jorge y Hanuman, Señor de los Monos en indio, un país, la India, que le fascina a este madrileño de 52 años, casado desde hace 12 con su pareja, con la que mantiene una relación desde hace 22 años.

Koke dice que le gustan los hombres y “no desprecio un buen cuerpo, aunque prefiero una cabeza bien amueblada y de una edad madura“. Y es que, confiesa, “siempre me gustó el hombre maduro y/o mayor que yo… y me casé con un hombre… Mayor que yo”.

Koke Hanuman

Pero si hay algo que define a Koke Hanumam eso es la palabra naturista, dejando bien claro que no tiene nada que ver con el exhibicionismo, para el que no tenga los conceptos bien claro. Él lo explica a la perfección:

Naturismo es estar a favor de compartir el desnudo de forma natural con los demás, realizando acciones y/o actividades normales en situaciones normales, como haríamos vestidos.

Exhibicionismo es mostrarte a los demás en una actitud de provocación para saciar tu deseo de ese momento y nunca de forma natural.

Koke Hanuman

Para ello, sólo hay que darse una vuelta por su perfil de Instagram y ver la naturalidad con la posa en todas y cada una de sus fotos. Ya que, explica, lo que más le gusta compartir en sus redes sociales son “mis reflexiones y pensamientos” y las fotos, “solo un complemento”.

La filosofía con la que Koke se mueve en la vida y redes sociales es “el positivismo, mirar el lado bueno de las cosas, saber y entender que todo pasa por algo y que si algo no gusta y podemos cambiarlo, debemos hacerlo”. Para ello, afirma, “hay que canalizar la energía positiva de la que todos somos poseedores para ser un poco más felices”.

Koke Hanuman

Una actitud muy propia de una persona que disfruta de la vida desprovisto de ropa y de todo  los prejuicios y clichés que ella conlleva, como seres vestidos de la tribu urbana y social. Ser naturista supone disfrutar de una “mente abierta“, ya que “se trata de hacer lo mismo que normalmente hacemos cada día o en momentos de ocio, sólo que desnudos”. Asegurando que nada tiene que ver con una apertura sexual o promiscuidad. “Son cosas totalmente diferentes que, a veces, personas que no entienden el naturismo, confunden“.

Para la práctica del naturismo, Koke lo tiene claro y le gusta perderse por el sur de Gran Canaria, Almería o Cartagena, aunque, si tuviera que decantarse por un lugar, no lo duda ni un momento: Fuerteventura. A Koke le encanta disfrutar de la playa, la piscina, el senderismo u otros deportes al aire libre desnudo, sobre todo en verano. “Es fantástico sentir el aire  o el sol a la par que caminas por la montaña, por ejemplo”.

Koke Hanuman

Y por si alguien lo dudaba, Koke confiesa que se ve sexy, “a veces, aunque soy consciente de no tener un cuerpo 10. Estoy contento con él y me veo sexy”. Y a la hora de responder a la pregunta de dónde cree que radica su encanto, lo tiene claro y responde “en la mirada“. Aunque, si tuviera que quedarse con una parte de su cuerpo, lo haría “sin duda, con mis manos y, siendo algo más pícaro, con mi culo“.

Y sobre si le ponen los vestuarios y el rollo gym, también es tajante, afirmando que “me ponen, a veces,  pero me ponen, ya que no soy de piedra”.  Aunque, asegura, a pesar de que pueda parecer paradójico, que “me pone más ver un cuerpo semidesnudo que uno completamente desnudo”.

Y así es él, Koke Hanuman, nuestro chico del vestuario natural y naturista como la vida misma. Un hombre que nos ha abierto los ojos para que miremos la vida con una mente más abierta, sabiendo ver el lado sexy de todo lo que nos rodea porque, aunque no lo parezca a simple vista, lo tiene.

Koke Hanuman

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Me encanta el trabajo realizado. Enhorabuena y muchas gracias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s