Mirad el cuerpo tatuado de Pascual

Con nuestro invitado de hoy en el vestuario podríamos cantar aquella copla del tatuaje que hizo célebre Concha Piquer y decir aquello de mirad el cuerpo tatuado de Pascual. Nos estamos refiriendo a Pascual Fernández, más conocido como Pascual Príncipe en sus redes sociales.

Pascual Fernández

Para contextualizar a este lienzo humano de la tinta, una auténtica obra de arte, tanto por el soporte, que ¡vaya maravilla!, como por todo lo que lleva dibujado sobre cuerpo, hay que tirar un poco de memoria histórica, sobre todo para los más pipiolos del vestuario, aunque, lo mejor, como ocurre en la mayoría de los casos, es disfrutar simplemente con la vista.

Pascual Fernández es gaditano y Policía, aunque ha convertido la televisión en su medio de vida. Lo conocimos como pretendiente en el programa de Cuatro, Un príncipe para Corina, de ahí su sobrenombre, y ahora triunfa en la caja tonta, pero al otro lado del océano, en la televisión de Chile.

Pascual Fernández

Pascual Fernández

Desde el primer momento, cuando irrumpió en nuestra televisión con ganas de encontrar el amor, Pascual nos ganó con esa pinta de chico malote, pero muy dulce y romántico. A Corina la conquistó pero aquel amor no fue muy duradero y el chico seguía empeñado en dar con su media naranja, mientras seguía paseando por los platós de televisión y cogiéndolo el gusto a un medio del que aún no ha salido.

Y qué mejor para cosechar más fama, perdón, para enamorarse que acudir como tronista al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero, quién lo diría, viniendo de un agente del orden, Pascual se saltó las normas del programa con una pretendienta, fue pillado y se acabó su aventura como tronista, para iniciar otra como Superviviente, con la que tampoco tuvo mucha suerte.

Como en España la suerte no estaba de su parte, Pascual Fernández decidió coger la maleta e iniciar una aventura televisiva en Chile. Allí ha participado en dos realities de Mega, como ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación, dos formatos muy similares en los que se pone a prueba las parejas, el amor y la atracción.

Al igual que en su país, la belleza y el físico de Pascual causaron furor entre los chilenos y muy pronto se convirtió en todo un galán latinoamericano, aunque lo del amor parece que se ha convertido en toda una misión imposible. Al menos, a Pascual le queda Guero, su perro, por el que este chulazo siente especial debilidad.

Pascual Fernández

Actualmente, Pascual colabora en un programa semanal en Youtube junto con otros concursantes de reality, además de haberse convertido en imagen de una firma de ropa en Chile. Entre una y otra cosa, Pascual sigue con su empeño de cubrir su cuerpo completamente de tatuajes y de seguir cultivando un físico al que es complicado quitarle la vista de encima.  Sobre todo con imágenes como la que subió recientemente en Instagram y que no dejan espacio a la imaginación.

Parece que las cosas le van muy bien en Latinoamérica, pero esperamos verlo pronto por España y que vuelve a protagonizar algunas de las sesiones tan subiditas de tono a las que nos tenía acostumbrado. Sí, mirad el cuerpo tatuado de Pascual y disfrutad.

6hmdd1.jpg

Pascual Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s