El hombre más sexy de 2017

Tenía que ser él. No había lugar a la duda. No había nadie mejor para cerrar el primer año de Los chicos del vestuario antes de nuestro anhelado especial de Nochevieja. Se llama Juan Betancourt y para mí, y unos cuantos más, es el hombre más sexy de 2017. Pasen y vean por qué. 

Juan Betancourt
Un modelo que siempre apunta maneras, sobre todo en bañador.

Es cubano y se presentó en España como modelo y actor, pero seguro que os suena más su cara y su nombre de su paso por la última edición del programa de cocina más famoso de la televisión, Masterchef, en su edición celebrity. Aunque no se coló en la final, Juan mostró su faceta más cocinilla y a todos nos encantó verlo entre fogones.

Juan Betancourt
Un placer sería levantarnos cada lunes con una imagen como la que nos regala Juan en esta instantánea mañanera.

Juan vivió en Cuba hasta los 17 años, cuando decidió venir a España. Estando en Tenerife fue llamado desde Madrid para sustituir a Jon Kortajarena como la imagen de la campaña otoño-invierno de Tom Ford. Así empezó todo y a partir de ese momento ha sido imagen de Giorgio Armani, Jean-Paul Gaultier, Victorio y Lucchino, Custo o Roberto Verino, entre otras marcas nacionales e internacionales.

Juan Berancourt
Juan Betancourt no necesita efecto bello para salir bien en las fotos.

Pero Juan también ha sido chico de portada de revistas. Lo hemos podido ver cabeceras como Risbel, Forbes, Vanity Fair, Esquire, GQ, Vogue o Glamour Spain. Posando para fotógrafos de renombre como  Gorka Postigo, Sergi Pons, Edu García o Dennis Webber. Nosotros nos quedamos con su última portada para la revista Mens Health, el pasado mes de octubre, aunque ya fue su rostro en 2015.

Juan Betancourt
Juan Betancourt y su tableta abdominal en la portada de Mens Health.

Con nacionalidad española desde 2014, Juan es un chico al que no le gusta limitarse, sobre todo si tiene potencial, llamando también a las puertas del cine. Ha participado en la película Las leyes de la termodinámica, del productor Mateo Gil, o en el cortometraje Women’s secret.

Aunque ya lo hemos ido comprobando a lo largo de este post, con imágenes a cuál más sexy, la imagen que cierra esta entrada es la guinda del pastel, la sal justa de un buen guiso para poder gritar a los cuatro vientos que para Los chicos del vestuario, Juan Betancourt es el hombre más sexy de 2017.

Juan Betancourt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s