Un pelirrojo que nos invita a soñar

Se llama Rubén, pero seguro que te suena mucho más si te digo su perfil en Instagram, Wemblei, dónde podrás encontrar a diario, y es todo un placer, a un pelirrojo que nos invita a soñar desde las redes sociales. 

Wemblei
Hay que agarrar con fuerza cada día. Mensajes que aprendemos con Wemblei en Instagram.

¡Soñar no es de locos! Con esta frase se presenta este chico de 31 años y residente en Badajoz, aunque él prefiere decir que vive en el Quintocoño. Un lugar que no sabemos dónde se encuentra exactamente, pero debe de estar tela de lejos. Aunque qué importan las distancias si, con un sólo click, puedes entrar en el universo de este pelirrojo que debe llevar el fuego en el cuerpo.

Wemblei
Los estiramientos son más fáciles cada día desde que seguimos a Rubén en Redes sociales.

Rubén se presenta como instructor de pilates y yoga, además de como todo un entrenador personal. Una faceta, la deportiva, que también está muy presente en las redes sociales, dónde no es complicado verlo estirando tanto en el gimnasio como en casa, con mucha o poca ropa. Eso es lo de menos, o no.

Wemblei
Con la mano o con el emoticono de una sandía no es extraño verlo posando sin nada de ropa.

Si tuviéramos que elegir qué es lo que más nos gusta de Rubén, sin lugar a duda, sería su cara de duendecillo travieso. Pero no podemos obviar, porque estaríamos ciego si lo hiciéramos, que Wemblei posee un cuerpo de lo más equilibrado y formado, al que no podemos dejar de mirar cada vez que nos posa con esa sugerencia en cada una de las tomas que conforman el día a día de sus redes sociales.

Wmblei
No hay pudor cuando la naturalidad manda y así de natural es Rubén desnudo.

Por no hablar de lo bien que le sienta la ropa interior, aunque no sabemos muy bien si nos gusta más con o sin ella. Yo me atrevería a decir que con… con ropa interior, ya que es una auténtica montaña rusa la anatomía de este hombre en su meseta central, con esas protuberancias por detrás y por delante por las que no nos importaría a más de uno perdernos como exploradores.

Wemblei
Una imagen portentosa para despedir este recorrido por Wemblei.

Por todo esto y mucho más, que tendrás que descubrir tú mismo en Instagram, nos encanta Wemblei, todo un pelirrojo que nos hace soñar y que no podía faltar a nuestra cita, porque ha demostrado con creces que es todo un chico de vestuario.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s