Un delfín de aguas tranquilas

Nos estamos aficionando a los deportes acuáticos en este vestuario y es que no éramos conscientes, nublados como estamos con el deporte rey, de la cantidad de piragüistas sexys que se pasean por España, compiten y triunfan. Este es el caso de Javier Hernánz Agüería, todo un delfín de aguas tranquilas.

Javier Hernanz
Con esa mirada sugerente recibe Javier Hernanz a Los chicos del vestuario. Imposible resistirse y no invitarlo a pasar.
Y es que este deportista de 34 años de edad y nacido en Arriondas, una pequeña población asturiana de una gran tradición piragüista,  compite en las modalidades de aguas tranquilas y maratón.
Javier Hernanz
Se mire por donde se mire, el físico de Javier es pura fibra y pura musculatura.
Dos ámbitos en los que Javier ha destacado en los últimos años, ya que se ha hecho con con cuatro medallas en el Campeonato Europeo entre 2004 y 2015. Una medalla de plata en el Mundial de 2003 y un quinto puesto  en los Juegos Olímpicos de Verano de Río de Janeiro 2016.

Javier Hernanz

Llevo mucho tiempo persiguiendo un sueño. He experimentado la derrota y el infortunio. El dolor y el sacrificio me han hecho más fuerte. He aprendido a amar el frío y la soledad. Y ya no hay excusas. Solo sirve ser el mejor. El deporte me debe una y me la voy a cobrar.
Javier Hernanz
Con más o menos ropa, el deportista siempre termina marcando, aunque no sean goles.

Aunque para muchos o muchas, esta monada de chico de 186 centímetros de altura y unos 84 kilos de peso sea conocido por ser el mejor trofeo que haya podido conseguir hasta la fecha la nadadora Mireia Belmonte, con la que mantiene una relación desde hace años.

Javier Hernanz
Imagen del piragüista asturiano en una de las campañas de moda en las que ha participado.

Y es que no es extraño que con esa cara y ese cuerpo haya conquistado a la nadadora, como lo ha hecho con medio mundo. Ya que, además de dedicarse al piraguismo, Javier ha hecho sus pinitos con el mundo de la moda, siendo la imagen de Loewe entre los años 2013 y 2016. Por todo ello no tenemos problema alguno con lanzarnos con este delfín de aguas tranquilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s