Operación gamba con Iván Serrano

Nadie es perfecto, eso ya lo sabemos, pero en la imperfección está el encanto y cada persona tiene el suyo. Por eso hoy hacemos una Operación Gamba con Iván Serrano. ¿Qué no sabes lo que es la Operación Gamba? Pues la que se hace cuando de un chico sólo te comerías su cuerpo, como las gambas, quitándole la cabeza.

Iván Serrano López
Quién dijo que el amarillo era gafe, con lo bien que le sientan a Iván Serrano sus calzoncillos de ese color.

Nadie esta diciendo que este chico, que se presenta como modelo y entrenador personal, sea feo. Pero hay algo en su cara que no me gusta, aunque tampoco me ha dado mucho tiempo a fijarme en ella, entretenido como estaba contándole uno a uno los músculos de su abdomen.

Iván Serrano López y Cristian Romero
Dios los cría y ellos se juntan. Ivan Serrano con Cristian Romero.

No es la primera vez que vemos a este chico por nuestro vestuario. Ya que ya hizo su cameo cuando hablamos de alguien muy importante para él, el también modelo fitness y ex tronista Cristian Romero, con el que se le suele ver con bastante frecuencia en esas sesiones de fotos improvisadas o entrenando juntos en el gimnasio o al aire libre.

24838707_392513461184495_1670696833095041024_n (2)
Adictos al cuerpo de Iván Serrano me declaro desde este mismo momento.

Y es que el chico se cuida y mucho, habiendo probado suerte en diferentes certámenes de belleza, como Mister España o Caballero Barcelona. Aunque su principal pasarela de proyección la encuentra en las redes sociales. Lo puedes encontrar en Instagram o Facebook. En ellas, lucirse se luce un rato, y es que Iván se quiere y lo quiere compartir con el resto del mundo, sobre exponiéndose en una bacanal anatómica de la que no nos cansamos.

Iván Serrano López
El chico marca hasta debajo de su ropa interior.

Pero el chico es listo y de los que está dispuesto a dar un paso más y mostrarte aquello que tú y yo le queremos ver. Pero eso no es gratis, tienes que convertirte en seguidor premium, en su cuenta de OnlyFans,  para que se baje el bañador y deje al descubierto algunos de sus encantos más ocultos. Como, por ahora, no estamos dispuesto a pagar por ello, nos conformamos con lo que ya de por si sugiere cuando posa en traje de baño o ropa interior en esta Operación Gamba llamada Iván Serrano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s