Un Peter Pan llamado Miguel Jien

El mundo de los vestuarios está lleno de auténticos chulazos por descubrir. Chicos de quitar el hipo o de los que se les pone un piso gratis en tu barrio, cerquita de casa, para tenerlos controlado día y noche, como es el caso de este Peter Pan llamado Miguel Jien. Aunque se presenta como bailarín profesional, coreógrafo, cantante,actor,modelo y mister , quizás no te suene su cara, pero ya va siendo hora de que lo conozcas.

 

Miguel Jien
Con esta pose y ese cuerpo te da los buenos días Miguel Jien desde su cuenta de Instagram, Foto: Krisrian Kondeff.

Se llama Miguel Ángel García Escalona, pero este malagueño es más conocido en las redes sociales como Miguel Jien, dónde podrás encontrarlo tanto en Twitter como Instagram con perfiles que son seguidos por miles de usuarios y en los que se muestra natural como la vida misma y si es con poca ropa, mejor que mejor, ya que no tiene ningún pudor, para tenerlo con ese cuerpo, en dejarse querer delante del objetivo con unas poses de lo más sensuales.

Este bellezón de hombre es un bailarín formado en  la Escuela de Artes Escénicas en Madrid y, más tarde, en el Conservatorio de Málaga. Por ello no es extraño verlo en los escenarios malagueños con espectáculos varios de burlesque, cabaret o flamenco, después de haber participado en importantes musicales como Peter PanA de Nacho Cano o Los 40, el musical.

Miguel Jien
En plan casual, sólo con unos vaqueros, Miguel está la mar de bien.                               Foto: Krisrian Kondeff.

Pero Miguel, con ese cuerpo delgado pero fibrado que le ha regalado la danza y el deporte, quiso probar suerte con el mundo de la moda. Tras superar un casting fotográfico online, le ofrecieron presentarse al certamen de Mister World Spain de Andalucía Oriental, dónde quedó entre los diez finalistas  para representar a Jaén en la fase final de Míster España Internacional.

Para estar perfecto cara a la pasarela y sus sesiones fotográficas, Miguel ha confesado en alguna ocasión que la clave está en entrenar mucho y hacer natación. “Básicamente, me cuido y no hay mucha historia más”. Destacando entre sus cualidades  la naturalidad, espontaneidad y seguridad. 

Miguel Jien
Natural como la vida misma y en el campo, Miguel Jien muestra su lado más exhibicionista.

Tiene claro que le gustaría seguir compaginando el mundo de la moda y de la danza, a los que no considera incompatible, ya que tienen mucho en común. Pero a la hora de mirar al futuro, sus miras se centran en el mundo del espectáculo y, cuando no pueda bailar, le gustaría centrarse en su faceta de coreógrafo o, incluso, poder dirigir su propia compañía.

Aunque es consciente que el mundo del espectáculo es muy inestable y lo mismo estás arriba que te hundes en la más absoluta miseria. Por lo que hay que promocionarse constantemente y eso es algo que este Peter Pan llamado Miguel Jien sabe hacer a la perfección en sus redes sociales. Sólo hay que ver las fotos con las que nos hace los días mucho más agradables y placenteros.

Daniel Jien
No hace falta el efecto desenfoque, para centrar nuestra atención en el epicentro de su cuerpo. Foto: Krisrian Kondeff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s