El hermano futbolista de Raoul de OT

Aunque ahora se le pueda conocer más como el hermano futbolista de Raoul de OT, del que se siente muy orgulloso, Álvaro Vázquez atesora ya una considerable carrera como deportista y en nuestro vestuario nos pone mucho más que su hermano cantante, las cosas como son. Y es que, donde se ponga un buen futbolista que se quiten todos los triunfitos del mundo.

Álvaro Vázquez
El joven futbolista con poco ropa apunta maneras debajo del bañador, además de lucir uno de esos físicos envidiables y deseables.

Natural de Badalona, el futbolista, también conocido como Alvarito, milita a sus 26 años de edad en el Real Club Deportivo Español, en el que juega como delantero en la Primera División Española de Fútbol. Fue en este club, precisamente, dónde inició su trayectoria deportiva, aunque en el conjunto B, cuando corría la temporada 2009-10.Antes de recalar en el primer equipo, dónde sigue en la actualidad, Álvaro jugó de prestado, como se suele decir, en el Getafe o el Swansea City Association Football Club.

Aunque uno de sus grandes recuerdos deportivos vienen de la mano de la Selección Española, con la que disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en el año 2011 en Colombia. Allí fue el máximo goleador del combinado español con cinco tantos, haciéndose con la Bota de Plata.

Álvaro Vázquez
Cualquier momento es bueno para matar el gusanillo del fútbol aunque estés de vacaciones.

Y como las redes sociales son la mejor vía para conocer a una persona, además de las biografías oficiales, un paseo por la cuenta de Instagram de Álvaro Vázquez nos pone de manifiesto algunas cosas:

  • Que es una persona muy familiar
  • Todo un fan, fan de póster, de su hermano Raoul como cantante.
  • Y lo que más nos gusta, todo un amante de los animales.

Pero, sobre todo, además de seguir el día a día de un futbolista, con sus sesiones de entrenamiento y partidos correspondientes, Álvaro no puede evitar esa faceta de modelo oculta que late dentro de todo futbolista.  Y no es extraño verlo posar con más o menos ropa, con más o menos estilo, con esa apariencia tan impecable de la que tanto presumen estos astros del balón.

Álvaro Vázquez
Álvaro, el de la derecha de la foto, junto a un compañero de fútbol al que tampoco nos importaría conocer, sigue marcando, en este caso, en ropa interior.

El chico tiene cara de galán de cine, a los Christian Grey, y un cuerpo por el que muchos nos saltaríamos el ‘código vainilla’ de la señorita Anastasia Steel. Pero lo que más nos gusta de este joven catalán es que apunta maneras debajo de su bañador o, como en esta fotografía, de su ropa interior… Y eso que se supone que está tomando un baño frío tras el entrenamiento, pero ni las bajas temperaturas logran amedrantar tanto poderío.

Por todo ello y por lo que está por descubrir, en Los chicos del vestuario nos confesamos públicamente fans de Álvaro Vázquez, el hermano futbolista de Raoul de OT y no dudaríamos en llevarte en nuestra carpeta. Pero preferimos coincidir contigo en los vestuarios. Mientras eso ocurre, nos lanzamos de cabeza contigo a la piscina.

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Quien lo encontrará haciendo #cruising en Madrid

    http://cruisingmad.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s