Los deportistas del Betis que mejor marcan

Siempre me ha llamado la atención los remeros. Esos deportistas ultraceñidos y ultramarcados y que nos deparan imágenes de lo más impactante, cada vez que se bajan de la canoa y pisan tierra firme. Hace unos días lo hicieron ellos, el equipo de remo del Real Betis Balompié tras lograr su séptima victoria consecutiva en la regata que los enfrenta al Sevilla F.C. en el río Guadalquivir.

Club de remo del Real Betis

Esa fotografía que copó las páginas de toda la prensa del día con esos ocho tíos de blanco y verde por arriba y esos culotes blancos en su tronco inferior no pasó desapercibida para la vista de aquellos que tenemos fijación por el centro, el del cuerpo del hombre, sobre todo cuando la ropa insinúa más de lo que ocultan.

Hoy queremos conocer un poco más a estos ocho heroicos deportistas, a los que nos costará un tiempo olvidar y a los que siempre recordaremos en nuestra mente con esas poco discretas protuberancias en sus partes nobles. Se llaman:  José Gómez Feria, Marco Sardelli, Gonzalo García, Noé Guzmán, Jaime Lara, Antonio Guzmán y el timonel Tomás Jurado. Y estas son sus mejores fotos en redes sociales.

Sin lugar a duda, mi favorito es Jaime Lara Pacheco, un sevillano que estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla, dónde trabaja actualmente

Jaime Lara Pacheco

Tampoco se queda atrás Ismael Montes. Todo un apasionado del deportes, no sólo como afición y competición, ya que estudió un Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Sevilla.

Ismael Montes

 

Este sevillano, residente en el municipio de Tomares, se llama Javier García Ordóñez.  Otro estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, por la Universidad Pablo Olavide, que completó su formación con un máster en Alto Rendimiento Deportivo.

Javier García Ordóñez

Se llama José Gómez-Feria. Además de dedicarse a ganar regatas, este chico es todo un portento de la medicina y la ciencia, que se doctoró en Neurociencias en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, dónde trabaja.

José Gómez-Feria

A la derecha de esta reveladora fotografía, a la derecha de Jaime Lara Pacheco, aparece Marco Sardelli, otro de los integrantes de este ocho mágico que surca las aguas del Guadalquivir a toda vela. Profesionalmente su camino va por otros derroteros, ya que, este joven deportista  estudió Fisioterapia en la Universidad de Sevilla.

Marcos Sardelli y Jaime Lara

Pero si hay uno que cuando se quita el uniforme de remo vive en otro espacio ese es Gonzalo García Ferrero, otro sevillano cuya dedicación es la de astronauta o, al menos, dice que trabaja para la NASA. Por ello no es de extrañar que este equipo parezca de otra dimensión., como el trasero del muchacho en esta foto.

Gonzalo García Ferrero

Y terminamos, aunque no por ser los últimos son menos importantes, con los hermanos Guzmán del Castillo. Por una parte Noe, un hombre casado y que se dedica al mundo de la medicina veterinaria. Su hermano, Antonio, también de la rama de la medicina y que completa este tandem de remeros del Betis que mejor marcan.

Antonio Guzmán del Castillo

Noé Guzmán del Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s