El futbolista con el pene más grande

Dicen de él que es el futbolista con el pene más grande  y no porque lo sepan de dimes y diretes, sino porque él mismo se ha encargado de mostrarlo al mundo. Pero no se vuelvan loco buscándolo por la Liga Española, ya que el hombre merecedor de este privilegio militaba en otra liga y otro tipo de fútbol, el americano.

Stuart Reardon

Digo militaba, porque Stuart Reardon, a sus 36 años y natural de Bradford, Reino Unido, ha dejado aparcada su carrera en el mundo del rugby para centrarse en nuevos proyectos como modelo de fitness, que parece que está muy de moda, eso de lucir músculo, y entrenador personal.

Stuart dirige un programa de entrenamiento en línea, Fear Nothing Fitness, que presenta vídeos de entrenamiento con pesas, al que creo que no me importaría suscribirme, ya que, si voy a lucir como él, no tendría ninguna duda en ponerme en sus manos.

Stuart Reardon

Antes de dar ese paso, militó en equipos como el Bradford Bulls o North Wales Crusaders, ganando en dos ocasiones la Superliga y representando a su país Gran Bretaña, ganando cinco partidos con su selección de rugby.

Un modelo de alto voltaje

 Pero con ese cuerpo y esa cara de emperador romano, que hubiese vuelto loco a la mismísima Cleopatra, ha sido listo y ha sabido sacarse su mejor partido, y no precisamente en el terreno de juego. Y es que Stuart se ha convertido en imagen de una gama de productos  de aseo masculino, como Axiom for Men, además de posar para muchas revistas.
Stuart Reardon

 

Lo hemos visto en publicaciones como DNA, Muscle & Fitness, Gloss, Q Vegas o Eile Magazines, posando para el objetivo de fotógrafos de Los Ángeles, Las Vegas o Nueva York en sesiones, muchas de ellas, cargadas de un alto voltaje. Y es que Stuart parece que no tiene problema a la hora de mostrar su mejor arma, sigo hablando de su cuerpo, calentando al personal con las poses más atrevidas.

Todo un atrevido que, hasta en pleno auge de su carrera como deportista, no tuvo ningún inconveniente en mostrar un desnudo frontal del que no me importaría encontrarme más de uno a diario en los vestuarios de mi gimnasio. Una imagen que le sirvió el sobrenombre del futbolista con el pene más grande. Sólo hay que verlo y que sea lo que Dios quiera…

Stuart Reardon

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s