El futbolista que celebra las victorias en ropa interior

Que un equipo de fútbol gane es una alegría inmensa, sobre sobre todo para los aficionados que defienden sus colores. Pero si un futbolista celebra la victoria en ropa interior, la alegría se hace extensiva para el resto del mundo, porque es todo un placer ver a estos astros del balón en paños menores.

Andrea Petagna en ropa interior

El último en sumarse a esta moda, muy extendida, por cierto, entre los futbolistas italianos, ha sido Andrea Petagna, un delantero  del equipo Atalanta B de Italia, que no dudó en quedarse en calzones blancos, nunca mejor dicho, para festejar que su equipo se había impuesto a un conjunto alemán en el terreno de juego.

Este guapo italiano tiene 22 años y es natural de Trieste. Todo un tiarrón de metro y 90 centímetros de altura y 85 kilos de peso, que se paseó por el campo de fútbol tapando las protuberancias de las partes medias de su anatomía con unos slips blancos…  Necesito tomar aire para seguir con el tema…

Andrea Petagna en ropa interior

Imponente la imagen trasera de este futbolista con esas dos cachas simétricas y perfectas, bien delimitadas y definidas con el algodón moldeable de la prenda íntima, que no dejó ninguna duda a la imaginación sobre lo que Andrea luce, quizás, más desinhibido en la intimidad del vestuario.

Pero luego el chico se da la vuelta, saluda a la grada y regala al objetivo del  fotógrafo que estaba en ese momento en el terreno de juego una imagen frontal que también merece un comentario. Y es que, además de descubrir los tatuajes que luce en sus cuádriceps, tanto derecho como izquierdo, la naturaleza varonil de Petagna no se puede ocultar  debajo de la prenda blanca y los juegos de formas vuelven a ser patente.

Andrea Petagna

 

Este chico promete, y no sólo físicamente, que ya lo hemos comprobado, sino futbolísticamente, ya que, a pesar de su corta edad, ya  ha sido internacional con la Selección de Fútbol Italiana en una ocasión. Debutó el pasado mes de marzo en un encuentro amistoso ante los Países Bajos, en el que se impusieron los italianos.

Así que hay que estar muy atentos a esta nueva promesa del balón, este futbolista que celebra una victoria en ropa interior. Si no eres muy dado al fútbol, quizás te entretengas más en su perfil de Instagram, estando al tanto de su día a día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s