Un galán llamado Sergio Mur

Después de dar vida a Mario en la serie Las chicas del Cable, esta temporada, la décima, veremos a este galán llamado Sergio Mur en el papel de un atractivo ginecólogo en La que se avecina. Pero seguro que su cara, aunque, más bien, su cuerpo, te suena bastante, porque es uno de los rostros más habituales de la ficción española para la pequeña pantalla.

Sergio Mur

Y es que, a pesar de su juventud, a sus 40 años, este actor madrileño atesora ya una intensa carrera que inició allá por el año 2002 y, desde entonces no ha parado. Y es que, si miramos en le videoteca, podremos encontrárnoslo desde un capítulo de El Comisario o de Un paso adelante hasta presentando el programa de televisión infantil Los Lunnies.

Por no hablar de Sin tetas no hay paraíso, Cuéntame o Física o Química, cuyo papel de  Jorge fue merecedor del premio Shangay Express a la mejor interpretación masculina. Pero España se le ha quedado corta a este madrileño de casi dos metros de altura, casado con Olivia Molina y padre de dos hijos.

Sergio Mur

Actor de telenovelas en Latinoamérica

Y es que Sergio Mur ha dado el salto al otro lado del charco, donde se ha convertido en todo un galán de la pequeña pantalla, en las que está mostrando su faceta más tórrida. Allí ha rodado varias telenovelas, como Reina de Corazones o El señor de los cielos y ahora graba el Papá a toda madre.

Porque, estaremos de acuerdo, que Sergio Mur tiene todos los ingredientes para volver loco al público a uno y otro lado del Atlántico. Ya que, a ese cuerpo de vértigo, por la altura,  no le falta un perejil, ni un bíceps, tríceps o femoral. Ingredientes todos que le sientan la mar de bien, incluso echándose por encima un cubo de agua helada en el famoso reto #icebucketchallenge

Y es que, todo hay que confesarlo, nos gusta Sergio de todas las formas y colores, ya que es uno de los actores más camaleónicos del mundo de la interpretación española. Nos gusta con melena y desgreñado, con el pelo corto, con o sin barba, con o sin ropa, sobre todo sin, pero sobre todo cuando, a lo Hulk, nos posa mirando a cámara y marcando músculos.

Sergio Mur

Pero Sergio es mucho más que un metro noventa de músculos, sobre todo, un buen marido, del que presume en el vídeo que vemos a continuación, y todo un padrazo, mostrándonos su cara más tierna. Pero, sin lugar a dudas, en este vestuario nos quedamos con él, como todo un galán llamado Sergio Mur.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s