Un ‘piquetón’ podría andar suelto

Aviso a navegantes. Se anuncia ante los numerosos rumores de ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, que un piquetón podría andar suelto por los bares de Barcelona y el mundo. Es peligroso, puede hacer daño, por sus grandes dimensiones, por lo que se alerta a todo aquel que se tope con él, afortunado de la vida, que no se resista y le ponga paciencia al asunto.

Piquetón de Piqué

La prensa rosa está que hecha humo y son muchas las cábalas y teorías apocalípticas que usan para saber si la pareja, que saltó a la palestra tras el Mundial de Sudáfrica, porque esto es África, sigue o no junta. Que si no posan juntas en sus redes sociales, que si llevan a los niños al cole por separado y cosas absurdas por el estilo.

En nuestro vestuario no le deseamos mal a nadie, pero que esa cosa inmensa, me estoy refiriendo al Piquetón del futbolista, ande por ahí suelta y descarriada, como vaca sin cencerro, nos pone risita maliciosa y un brillo en los ojos que no lo podemos evitar. Como si por no estar con la cantante del Waka, Waka, Gerard se fuese a fijar en el primero con el que se cruce por las duchas.

Piqué en ropa interior

La vida es sueño

Pero ya lo decía Calderón, todo un clásico, que la vida es sueño y los sueños se pueden hacer realidad, solo hay que abrir la mente, y esto lo cantaba Merche, para descubrir lo que disfruta la gente de la vida. Y será por ganas de disfrutar, sobre todo, después de tirar de hemeroteca, que eso le gusta mucho a los cachas de gimnasio, y quedarnos con la boca abierta y babeando al ver las imágenes más sexys del futbolista del Barcelona.

Es toda una delicia ver a Piqué en el terreno de juego, donde parece un reloj de Portugal  con ese péndulo en continuo movimiento marcando los segundos y los minutos de los días que nos llevaríamos embobados y viendo en bucle un partido del Barça.

Piqué y su culo

Y cuando no es por delante, el chico va y se muestra por detrás, que también es agradable para la vista. Y, ya se sabe, con tantas idas y venidas, patadas, empujones y caídas, pasa lo que pasa, y Piqué nos planta todo un calvo en la cara, con ese culito de bebé, peloncete, que también nos vuelve loco.

Y si no termina de convenceros y no tenéis claro que pudierais controlaros o no si os topáis con este chico y su arma letal, aquí os dejamos este vídeo, con el que disfrutar de Gerard Piqué y ese piquetón que podría andar suelto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s