David Carrillo da el cante

Se ha convertido en el chico de moda en estos días por algo que a Telecinco, canal en el que David Carrillo da el cante en el programa Me lo dices o me lo cantas, le encanta, como es la polémica. En el estreno de este nuevo formato, presentado por Jesús Vázquez, en el que se repasa la actualidad con números musicales, David parodiaba a Kiko Rivera y el Dj ha amenazado con denunciar.

Denuncias aparte, lo que no se puede negar es que el nombre de este artista y su actuación en este programa de televisión han sido de lo más comentado en esta última semana, pero ¿quién es este David Carrillo que le ha quitado el sueño al hijo de la Pantoja y del que todo el mundo habla? Pues seguro que te suena su cara cuando conozcas la trayectoria que atesora con tan sólo 32 años de edad.

David Carrillo

Sus primeras apariciones, siendo un niño, fueron en series míticas de la televisión como Canguros o Los ladrones van a la oficina, pero seguro que le recuerdas por su papel del amigo de Chechu en Médico de Familia o por su faceta de presentador del programa de televisión  infantil Club Disney, en el que trabajó entre los años 1996 y 2000.

Hoy no me puedo levantar

Atrás quedó su etapa infantil y el público de los musicales seguro que lo recuerda por su papel de Guillermo, un gay ochentero, en la obra Hoy no me puedo levantar, que le valió el premio como actor revelación y el apoyo de las críticas por su “magistral interpretación”

Y es que David Carrillo se considera un artista sin más, para lo que se ha preparado, y vive por y para el arte. Además, este alma inquieta, no sabe quedarse quieto y nunca le ha gustado estar en casa tumbado y esperando a recibir una llamada para volver a la televisión. Por lo que ha tenido que reinventarse a sí mismo con trabajos de doblaje o locuciones de televisión.

Todo un chico de vestuario

Pero el niño Disney se ha convertido en todo un hombre, en todo un chico digno de nuestros vestuarios,  que nos alegra la vista cada vez que se convierte en el centro de los objetivos de las cámaras o de los focos del teatro. Y, ¿a quién le importa la polémica y el enfado de Kiko Rivera con lo bien que nos ha crecido el chico?

Y es que, aunque reconoce que no es nada cuidadoso con su imagen y que vive ajeno de cremas y tratamientos de belleza, David se ha convertido en todo un bellezón al que el deporte, además de para eliminar sus ansias y nervios excesivos, le ha servido para curtir su cuerpo. Y ¡vaya cuerpo!

Paquete de David Carrillo

Algo con lo que debe a aprender a vivir y comprender que también se resalten sus cualidades físicas, además de las interpretativas, como ocurrió cuando a David le dio por publicar en redes sociales una imagen con una ajustada prenda del vestuario del personaje que interpreta en la obra de teatro Éxtasis y volvió a ser noticia.

Una especie de mono de lucha que dejaba poco a la imaginación sobre la entrepiernas del actor, quien lucía, delante del espejo del vestuario, una portentosa anatomía. Aunque lo mejor fue uno de los comentarios publicados a raíz de la instantánea y que, de manera muy gráfica, describía la anatomía del chico como “mucho huevo y poco gallo”.

Polémica o no, marcando o sin marcar, lo importante es que David Carrillo siga dando el cante por mucho tiempo. Y para comprender de lo que hablamos, sobre su estreno en el programa de televisión Me lo dices o me lo cantas, que emite Telecinco los martes por la noche, aquí tienes su parodia de Kiko Rivera.

David Carrillo

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s