Fernando Tejero y las redes sociales

Me encanta que las redes sociales sean utilizadas por muchas personas, famosas o anónimas, como las canciones de La Pantoja: para lanzar dardos envenenados a aquellos a los que quieres que le lleguen tus reproches, cual cuervos de Juego de Tronos. Y esto es lo que ha ocurrido recientemente con el último episodio de Fernando Tejero y las redes sociales.

Fernando Tejero y su ex novio

El otro día  me comentaban en el vestuario que el actor de Lo que se avecina lo había dejado con su novio a través de Instagram o algo por el estilo. La verdad es que no le estaba echando mucha cuenta, pendiente más de los atributos de mi informador que de sus noticias. Pero al llegar a casa, mi amigo Google me sacó de duda. Y debo reconocer que me encantan estos reproches públicos mientras ponemos cara de interesantes.

Hace unos días, el actor cordobés publicaba una foto en su perfil de Instagram en la que posaba rollo relajado en el mar, mientras se quedaba a gusto con el comentario que acompañaba a la idílica instantánea:

“El mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados, yo también… Bueno sinceramente, nunca nos acogió, como aquel paisaje submarino, nuestro amor, si es que lo hubo, estaba contaminado como tu corazón, no lo salvaba nadie…”.

Fernando Tejero y Muerdo

Aunque lo borró cuando se le enfriaron las ideas, titulando simplemente la foto con un ‘El Mar’, el comentario se hizo viral y todos los medios de comunicación se han hecho de este arrebato escrito que hacía alusión a la relación sentimental que mantenía, y que parece que se ha ido al traste, con el cantante murciano Pascual Cantero, más conocido como Muerdo, 22 años más joven que el actor.

Sin rastro en redes sociales

Algo muy habitual en estos tiempos que corren: borrar todo rastro de tu ex en las redes sociales, ya que no puedes hacer lo mismo con tu corazón. Y parece que los dos, además de dejar de seguirse en estos medios sociales, han eliminado cualquier vestigio del otro en sus muros, poniendo de esta forma fin a una relación que se iniciaba en la Nochevieja de 2015.

¿Y qué hacemos una vez que hemos limpiado nuestro entorno de las malas vibraciones de una ruptura? Mostrarle al mundo, pero sobre todo a tu ex pareja, lo feliz que eres, especialmente cuando parece que alguien hace aparición en tu vida, cumpliendo el dicho que un clavo saca a otro clavo.

Ex novio de Fernando Tejero con nuevo chico

Y esto es lo que parece que ha pasado en el caso del cantante, ya que acaba de publicar una foto que dará mucho que hablar los próximos días. Pascual parece que ha optado por la actitud de dar celos a Fernando,  posando tomando el sol en una tumbona con un nuevo hombre al que pone su mano en su muslo, con dos caritas y un corazón enlazándola, como título.

Un hombre de reproches en redes sociales

No es la primera vez que las redes sociales son el escenario de los encuentros y desencuentros de Fernando Tejero con sus ex. Gracias a estas plataformas se confirmó públicamente la homosexualidad del actor cuando se dio a conocer su ruptura con Miguel Ortiz, Mister Gay España 2012.

En esa relación, el actor también se desahogó,  aunque en Twitter,  acusando al que fuera su novio de deberle dinero y que debería pagárselo, “¿no crees?”, aunque luego firmaron la pipa de la paz y se les volvió a ver en alguna aparición pública.

Miguel Ortiz, Mr Gay 2012

Además de para liarla públicamente con sus comentarios sobre política y su afinidad con Podemos, Fernando Tejero también ha usado sus perfiles en los últimos años para mostrar su evolución física, de patito feo a cisne, haciendo gala de un físico potente y no teniendo reparo en desnudarse para celebrar San Valentín o el éxito de sus trabajos en televisión.

Por lo que habrá que estar atento próximamente para conocer un nuevo capítulo de Fernando Tejero y las redes sociales, porque, visto lo visto, la cosa prometer.

 

Fernando Tejero desnudo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s