El cocinero más sexy del mundo

Dicen que hay platos que alimentan con sólo mirarlos, pues en el caso de Franco Noriega, al que muchos consideran el cocinero más sexy del mundo, pasa eso exactamente. Este peruano, que ya roza los 30 años, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y no, precisamente, por sus cualidades con la cocina.

Y es que, Franco llegó en busca del sueño americano de los fogones y tras formarse en la prestigiosa escuela de hostelería Le Cordon Blue y trabajar para los restaurantes más importante, ya cuenta con el suyo en la Gran ManzanaBaby Brasa.

Franco Noriega

Pero lo que realmente le ha hecho famoso es su afición a enseñar a cocinar, cual Arguiñano, en ropa interior y demostrando al mundo otra de las cualidades por la que ha sido nombrado el cocinero más sexy del mundo. El joven cuenta con canal propio en Youtube, Franco Cook, con el que podemos aprender a preparar hummus, vinagre de manzana, ceviche vegano o un buen tazón de acai.

Bueno, teniendo en cuenta que te puedas concentrar con sus explicaciones, bien en español bien en inglés, y no te despistes con sus peluditos abdominales o con el bulto de su ropa interior por debajo de la mesa. ¿Qué importa lo que estés echando en la batidora, cuando mis ojos sólo pueden enfocar en una dirección porque tú te has encargado que así sea?

De esta forma no me extraña que los vídeos de este cocinilla tengan más de 200 mil reproducciones en Youtube o que ya sean 370 mil sus seguidores en Instagram. Cocinar no sé si acabarán sabiendo, pero alegrarse la vista y alimentarse con sólo mirar sus vídeos y fotografías, seguro que sí.

El chico sabe sacarse partido, no obstante, además de cocinar y exhibirse en los medios sociales, ha sacado algo de tiempo para conquistar las pasarelas, después de ser descubierto por el famoso fotógrafo Mario Testino.  Trabajando ya para importantes campañas de moda con firmas como  L’Oréal París, Venmo o  Dolce & Gabbana.

Franco Noriega

Hombres medio desnudos rodeados de productos frescos es un binomio que parece funcionar bien en redes sociales, como ocurrió con el vídeo que se hizo viral del modelo desnudo y pintado con body painting que se camufló en una tienda de frutas y verduras. El exhibicionismo está de moda, ya estoy harto de decirlo, por lo que Franco no es el único que se pasea en ropa interior por los canales de cocina de las redes sociales.

Los hay que van un paso más allá y optan por el naturismo en la cocina o la natuhostelería.  Y es que si se han quedado con ganas de más y de aprender a cocinar de una manera más natural, sigan leyendo y vean, comparen y, si encuentran algo mejor, compren.

Con más de 27 mil seguidores, cocina en Youtube en pelota picada, sólo cubierto con un escueto delantal, Adrian De Berardinis, que se hace llamar The bear naked chef o, lo que es lo mismo, el cocinero oso desnudo.  Dicen que las recetas de este cocinero incluyen platos fáciles de cocinar y muy accesibles.  Apostando por cocinar buena cocina, pero desnudo, ¿por qué no?

En ambos casos no sé si la buena cocina es lo más importante, que lo será, y a mí me vendrían muy bien unas cuentas sesiones prácticas, pero, ¿podría concentrarme teniendo delante a el cocinero más sexy del mundo o al cocinero oso desnudo enseñando el culoCreo que no, ¿y tú?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s